Inicio Actualidad Aparece filtrado el DeX Pad de Samsung

Aparece filtrado el DeX Pad de Samsung

0
Compartir

La expectación empezó a ser máxima cuando conocimos que Samsung le cambia el nombre al anunciado DeX para los Galaxy. Un producto reciente que experimenta un cambio de denominación suele ser síntoma de grandes cambios (ya sea para bien o para mal).

Por suerte para los amantes de la saga Galaxy de Samsung, parece que los cambios experimentados van a ser para bien. El DeX Pad promete brindar un gran potencial a los usuarios, promesa que comenzaremos a comprobar próximamente, aunque de momento ya podemos observar unas instantáneas del invento que están corriendo como la pólvora por Internet.

Filtradas imágenes del DeX Pad

El famoso twittero Evan Blass (@evleaks) ha sido el encargado de publicar/filtrar las imágenes de la nueva base DeX Pad. Tal y como señalaban los informes previos se trata de una base con diseño plano, un importante cambio en relación con el DeX que ya conocemos para el Galaxy S8.

En las imágenes filtradas podemos observar que la nueva base dispuesta por Samsung contará con conector USB-C (donde presumiblemente irá conectado el terminal), dos puertos USB tradicionales y conexión HDMI. Según detallan en Engadget, esta nueva base debería ser compatible tanto con los modelos S9 como Galaxy S8.

Te puede interesar: Samsung ha registrado la marca DeX Pad en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

Pero la gran baza de esta base Dex Pad será su capacidad para transformar tu dispositivo móvil en una especie de ordenador de sobremesa. Con el Dex Pad sólo necesitarás contar con una pantalla, teclado y ratón para ponerte a trabajar sobre unos documentos urgentes o, simplemente, realizar cualquier acción que te sea más cómodo realizar desde un entorno de trabajo tradicional.

¿Cambio de paradigma?

La expectación puesta sobre la nueva base de Samsung es mucha, no solo por la influencia que pueda tener sobre las ventas del Galaxy S9, sino por cómo su aceptación podría tener una influencia en el modo en el que actualmente percibimos los dispositivos tecnológicos. Básicamente podría dotar de mayor protagonismo a los smartphones y abrir aún más la brecha de preferencias en cuanto a los portátiles u ordenadores tradicionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here