Inicio Actualidad Filtrado el espectacular diseño del Huawei P20

Filtrado el espectacular diseño del Huawei P20

0
Compartir

Después de conocer que Huawei no nos presentará ningún terminal de gama alta de cara al Mobile World Congress de Barcelona, hemos podido ver una filtración que nos revela el aspecto, por lo menos a nivel frontal, que tendrá uno de los dispositivos claves del 2018. Hablamos del Huawei P20, un dispositivo que, con muchos parecidos al iPhone X, seguro que rompe el mercado de la gama alta.

De hecho, son las similitudes con el dispositivo de los chicos de Apple lo que hace saltar todas las alarmas. Desde que la compañía de Cupertino lanzó su renovado iPhone X, las buenas críticas hacia el dispositivo, más allá de su precio de lanzamiento, han provocado que una gran parte de los fabricantes, tanto a nivel de gama alta como de gama media o baja, hayan tomado el dispositivo como ejemplo.

El “notch” presente de nuevo en Android

En la imagen filtrada por IT Home y analizada por AndroidHeadlines podemos ver como el futuro Huawei P20 llegará con una pequeña hendidura en la parte superior, muy similar al “notch” de Apple, para dar cabida a todos los sensores y a las cámaras y altavoz del terminal. Esto nos indica que, a pesar de que en la filtración no se puede apreciar correctamente, la optimización de los marcos va a ser máxima.

Tal y como se nos apunta en la fuente de la noticia, este dispositivo de Huawei podría ser un prototipo que, estando bajo desarrollo, sirva para analizar el comportamiento de la pantalla en cada uno de sus entornos. Es por eso que quizás el diseño final podría hasta variar ligeramente si tenemos en cuenta que se pueden llegar a corregir algunos de los posibles defectos que pueda presentar el dispositivo.

Buen apartado fotográfico

Aunque el diseño es lo que más nos llama la atención, hay que destacar que el dispositivo llegará también con un buen apartado fotográfico. Con una configuración de cámara doble en la parte trasera, el nuevo Huawei P20 nos ofrecerá una calidad fotográfica digna de cualquier gama alta. Falta por conocer un poco más en detalle las características de los sensores y sobre todo información de su parte frontal.

Por ahora, no dejamos de esta ante un prototipo de este Huawei P20, pero este ya apunta a maneras. Aunque sabemos que la firma prepara una presentación para marzo, desconocemos si esta será del dispositivo o de otro en el que Huawei también está trabajando. Lo único que podemos hacer por el momento es esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here