La función de Snap Map, estará también disponible a través de la web

0

Snapchat, es una aplicación realmente increíble que durante mucho tiempo nos ha sorprendido con actualizaciones que nos hacen gozar una experiencia mucho mayor. Sin embargo, no siempre es así, pues, la compañía ha perdido números de usuarios importantes y claro, Instagram tiene la culpa en cierto sentido.

Pero no hablaremos de ello, ya que, ahora la función Snap Map (Mapa de Snaps) estará disponible también para la plataforma web de la app; como ya sabéis la misma estaba disponible en la aplicación para Android e iOS desde el pasado mes de julio.

¿Cuál es el fin? Sencillo, Snapchat quiere brindarnos la posibilidad de acceder a las historias compartidas que se realizan a través de un mapa, pero en su web. Así pues, podrás descubrir nuevas historias a través de un mapa y saber así, sobre eventos de gran relevancia en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, la función de Snap Map cambia en respecto a la versión web, ya que solamente permitirá el acceso a las historias compartidas públicamente en cualquier parte del mundo, por ende, no nos mostrará las ubicaciones de los usuarios a través de los diferentes Actionmojis por ejemplo; una pena, pero vamos, seguramente con el tiempo veamos las mismas funciones que la app Android e iOS.

Por si fuera poco, a través de Snapchat se facilita que Snap Map se pueda integrar en otros sitios web con un código que podrás incluir en ellos de forma sencilla y rápida.

Sin duda alguna, Snapchat empezó el año con buen pie y la mejor forma de hacerlo es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en la aplicación y como no, también en la web. La idea es la expansión y recuperar la mayoría de usuarios que llegó a perder en su momento y al parecer poco a poco lo está logrando.

Ya puedes entrar a Snap Map a través de este enlace.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.