Google ofrece descuentos a antiguos usuarios Nexus para sus Pixel 2

0

Google cuenta con miles de usuarios alrededor del mundo que han disfrutado de sus dispositivos. Aunque hace tiempo que los Nexus dejaron de aparecer por la tienda del fabricante, tanto por su impacto como por su legado, siguen muy presentes, y parece que Google quiere recompensarlo de alguna manera.

Desde hace ya un par de años conocemos la gama Google Pixel, unos terminales fabricados por Google que con Android puro por bandera llegaron para hacer olvidar a una competente y muy querida gama Nexus. Aunque los precios dejaron de ser los que eran antaño, el legado Android sigue bien vivo.

Google quiere recompensar a sus usuarios más fieles

Google conoce perfectamente la situación, por eso mismo quiere recompensar a aquellos usuarios que alguna vez tuvieron un Google Nexus en sus manos, independientemente de quienes sean, con una suculenta oferta de hasta el 20% de descuento en la compra oficial de sus Google Pixel. Sin duda una iniciativa que nunca antes hemos visto en Google y que será bien recibida por los usuarios.

Por el momento, la oferta está llegando de forma exclusiva a algunos clientes que compraron el terminal a través de la tienda de Google. Eso significa que no es una oferta pública y que por lo tanto no todos aquellos que lo quieran, cumpliendo con los requisitos, podrán optar a la oferta.

Según lo que hemos visto, este correo está llegando a compradores que han tenido en su poder al menos dos modelos de Nexus antes de lanzarse a los Pixel. No cualquiera que ha tenido un Nexus recibirá el descuento, tal y como anteriormente indicábamos. Además, solo es válido si han sido comprados a través de la tienda de Google, no a través de operadoras o en tiendas de segunda mano como es lógico.

Hasta finales de febrero

Google ha marcado el 28 de febrero como último día para ofrecer este descuento en la compra de un terminal Píxel. No será hasta entonces y si cumplimos con los requisitos, que Google nos notificará si podemos tener acceso o no a esta oferta, pues el mensaje llega de su parte.

Nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Hay usuarios que cumplen con los requisitos que están reportando no haber recibido dicho mensaje, de modo que hay que tener en cuenta que esta oferta no le está llegando a todo el mundo. De todos modos, se trata de una buena iniciativa por parte de Google que seguro agrada a la comunidad que le sigue de cerca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.