Google fotos nos permitirá crear películas temáticas en cualquier momento

0

Google Fotos, ha sido una aplicación que nos ha dado buenos momentos siempre; las actualizaciones que nos brindan nos otorgan una digna experiencia en todo sentido. Asimismo, han agregado efectos, filtros y películas, que se crean de forma automática con nuestras fotos y vídeos, pero solamente cuando se acercan fechas especiales.

Google, quiere cambiar esto, y para ello, han dotado a la aplicación de una nueva actualización que nos permitirá crear películas en cualquier momento del año, pero claro, tendrás que seguir una serie e temáticas establecida por Google Fotos.

Google fotos, será mucho mejor con la nueva actualización

La aplicación llega con bastantes novedades más que interesantes y que seguramente te harán obtener la mejor experiencia, ya que tendrás la posibilidad de tener las películas paras las mascotas, e inclusive esas películas para las fechas especiales como el día de aniversario con tu pareja.

Para ello, sólo tendrás que escoger la mascota o persona que deseas que sea participe de tu película. Luego, Google Fotos se tomará el atrevimiento de realizar el resto de la tarea, ahorrándote un gran trabajo de por medio. Como ya sabéis, el proceso dura unos minutos por lo que tendrás que ser bastante paciente.

Además, tendremos la posibilidad de cambiar algún detalle que no nos haya gustado. Podemos cambiar la música de fondo de una forma sencilla, ya que la podremos elegir desde la biblioteca musical de nuestro teléfono móvil.

Como vemos, tendremos la posibilidad de que la película se realice a nuestro gusto y semejanza, ya que podemos cambiar lo que queramos y en cualquier momentos del proceso. Luego de ello, simplemente podemos guardarla en nuestra biblioteca y compartirla con nuestro seres queridos.

Está nueva actualización llega en un buen momento y seguramente la mayoría de usuarios hará uso de ella, gracias a la facilidad que nos brinda Google Fotos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.