Inicio Actualidad Google Maps Go comienza desde hoy a estar disponible en más mercados

Google Maps Go comienza desde hoy a estar disponible en más mercados

0
Compartir

Google Maps, es una excelente aplicación para smartphone y que, sinceramente funciona a las mil maravillas haciéndonos pasar la mejor experiencia en la misma. Sin embargo, también contamos con Google Maps Go, una versión ligera que cuenta con las funciones más básicas con respecto a la aplicación nativa.

La versión ligera de la aplicación fue lanzada el pasado mes de enero a través de un programa beta y como no podría ser de otro modo, está pensada para dispositivos móviles de bajo recursos. Si tu smartphone es algo antiguo y necesitas una aplicación de mapas, Google Maps Go es lo que necesitas.

Ahora, Google Maps Go comienza a estar disponible en más mercados, concretamente en Estados Unidos y en Europa, sitios donde la demanda de la aplicación es enorme y donde muchos usuarios cuentan con teléfonos inteligentes de bajos recursos.

Echa un vistazo a: Google Maps regresa a China

Sin embargo, para acceder deberás registrarte como tester a través de este enlace. Así, ya podrás dirigirte hacia la Google Play y descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

El programa beta poco a poco se está expandiendo a otros mercados y países realmente importantes para la gran G. Sin duda alguna, se trata de un movimiento que ya esperábamos en su momento, pero ahora llega de forma oficial y si te encuentras residenciado en los lugares de la expansión estás de enhorabuena.

Echa un vistazo a: Google Maps prohíbe las valoraciones de exempleados de un negocio

La aplicación de Google Maps Go es sencilla y sinceramente te brindará lo que necesitas, hasta ahí, más allá de eso no podrás tener y más aún si cuentas con un móvil con especificaciones modestas. Asimismo, recordemos a todos los usuarios que la app sólo se encuentra disponible para dispositivos Android, aunque claro, no tiene sentido que llegue a iOS cuando la mayoría de sus dispositivos son gama alta.

Fuente: androidpolice

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here