Inicio Actualidad Google+, tendrá próximamente una nueva versión de su aplicación para dispositivos Android

Google+, tendrá próximamente una nueva versión de su aplicación para dispositivos Android

0
Compartir

Google+, es una red social bastante conocida por muchas personas alrededor del mundo, sin embargo, como ya sabéis, no cuenta con la misma popularidad de Facebook por ejemplo. Google, esto no lo interesa, pues, no quiere llegar a superar tal red social y ni lo necesita, ya que, Google+ logró ingresar más de 110.000 millones de dólares en 2017; una cantidad que debemos seguir, así como el progreso de la red social de Google.

Ahora, Google+ tendrá próximamente una nueva versión de su aplicación para dispositivos Android que está siendo desarrollada completamente desde cero. La información la ha brindado Leo Deegan desde su propio perfil en Google+.

Debemos destacar que el nuevo diseño que se iniciará desde cero no tendrá muchos cambios en comparación a la actual versión, sin embargo, contará con una serie de mejoras bastantes interesantes que nos harán obtener la mejor experiencia. Integrará un mejor renderizado de secuencias y desplazamiento, una nueva caja de luz para las fotografías, opciones de comentarios que se deslizarán hacia arriba partiendo de la parte inferior, entre otras cosas.

La idea es sencilla, pero con gran importancia, ya que se emplearán todas las herramientas más actuales para el desarrollo de aplicaciones Android con el fin de reescribir desde cero la aplicación de Google+ y así dotarla de nuevas y mejores funciones para tener la mejor experiencia visual. De momento, el equipo detrás de este proyecto se encuentra trabajando en la nueva versión, pero en el camino se han encontrado con diferentes problemas, sin embargo, seguramente en los próximos se espera que sea lanzada para todos los usuarios del ecosistema.

Asimismo, aún no conocemos todas las nuevas características que se implementarán, aunque, ya lo podremos ojear conforme se realice el lanzamiento oficial en la Google Play Store.

Sin duda, Google+ es una red social interesante, pero no todos los usuarios piensan de la misma forma. Esperemos que con esta nueva versión lleguen nuevos consumidores con la idea de disfrutar de la mejor experiencia que ahora nos brindará Google en Android.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here