Guardar las historias de Instagram de los demás es así de fácil

0

Instagram ha cambiado mucho y ha comprometido el futuro de Snapchat, cuando se le ocurrió implementar las historias. En esta ocasión, te venimos a hablar de las historias de Instagram, las cuales se han apoderado del mundo y nos atreveríamos a decir que son más usadas que las de Snapchat. A más de un año después de su lanzamiento, Instagram ha hecho muchos cambios dentro de su aplicación y uno de ellos es que anunciará cuando alguien le tome una capture a su historia.

Aunque si echamos la vista atrás, veremos que esto en algún momento se puso en práctica y no le gustó a los usuarios de la aplicación. Por ello, Instagram decidió descartar esta función, así evitaría problemas con los usuarios. Sin embargo, parece que ha cambiado de opinión respecto a la herramienta, ya que la integrará dentro de muy poco. Cabe resaltar que, nos hemos salido un poco del tema, pero lo retomamos de nuevo.

Te puede interesar: Conoce el funcionamiento de las encuestas en las historias de Instagram

¿Qué tienes que hacer para guardar las historias de Instagram de los demás? Hemos encontrado un programa que te permite guardar los vídeos e imágenes de las historias de Instagram. Eso sí, el usuario nunca se dará cuenta de ello. Algo que afortunadamente, es lo que todos queremos a la hora de guardar las historias ajenas.

Pasos para guardar las historias de Instagram de los demás

En primer lugar se pueden descargar las historias en formato de foto y vídeo de la mayoría de los usuarios, salvo los que tienen bien configurado el tema de su privacidad. En decir, si el Instagram es privado, lo más probable es que el programa no pueda ver las historias. Para descargar la historia de otro usuario no se necesita nada, solo el nombre de usuario y listo.

*Tenemos que entrar a la web para hacer el siguiente paso.

*Allí, colocamos el nombre de usuario y nos informará del número de historias que tiene.

Eso es todo, una vez hecho podemos descargar los vídeos o imágenes del otro usuario sin que se dé cuenta. ¿Por qué no lo sabrá? Como puedes observar, nunca colocamos nuestra información o Instagram, sino entramos desde una herramienta web. Además, es muy difícil que lo sepa, ya que no le enviará una notificación o algo.

Seguramente te estarás preguntado en qué calidad podremos ver las fotos o los vídeos que guardamos. Esta herramienta guardará las fotos en un tamaño 750 x 1334p y los vídeos en un tamaño 640 x 1138p, el tamaño original que suben a Instagram. Puedes observar que nos servirá de mucha ayuda, pero recuerda no invadir la privacidad de las personas, úsala responsablemente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.