Inicio Actualidad Guardian Orb, el primer dispositivo de rastreo para tu mascota

Guardian Orb, el primer dispositivo de rastreo para tu mascota

0
Compartir

Actualmente, la tecnología ha hecho posible que a día de hoy podamos cuidar de nuestra mascota sin importar el lugar en el que nos encontremos. De hecho, cada vez son más los dispositivos que nos permiten monitorizar su salud y estar al tanto de su estado cuando estamos fuera de casa.

Recientemente hemos descubierto Guardian Orb, un dispositivo para saber dónde está tu mascota en todo momento.

La solución de seguimiento de GPS más precisa

Guardian Orb, es el primer dispositivo de rastreo de mascotas que ofrece tecnología avanzada de geolocalización. Es la solución de seguimiento de GPS más precisa, confiable y rentable jamás creada, y es la más pequeña también.

Lleva un registro de sus mascotas en tiempo real, en cualquier smartphone, tableta o computadora de escritorio. Ahora puedes encontrar tu mascota perdida o robada en segundos.

Los dueños tienen la tranquilidad de estar lejos de su mascota

Con Guardian Orb, eres libre de ir a donde te lleve la vida, y llevar a tu mejor amigo. Con estos avanzados rastreadores de mascotas, los dueños tienen la tranquilidad de estar lejos de su mascota, y la libertad de llevar a sus acompañantes con ellos en todas las aventuras de la vida.

¿Por qué elegir Guardian Orb? Es el único rastreador de mascotas con opciones de base estacionarias y portátiles, un radio de seguimiento de hasta diez millas.

Nos permitirá establecer perímetros

Además de poder ver a nuestra mascota en el mapa en tiempo real, Guardian Orb nos permitirá establecer perímetros, alertándonos en caso de que se aleje demasiado. Y lo mejor de todo es que al contrario que con productos similares, no es necesario pagar una cuota mensual por aprovechar sus ventajas.

Además, ha generado un gran interés en Indiegogo. De hecho, aún quedan tres semanas para el cierre de la campaña y Guardian Orb ya ha recaudado más del doble de su objetivo inicial. En cuanto a su precio, se comercializará por 178 dólares y se venderá a partir de este mismo verano.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here