Homgeek, un robot que aspirará todo tu hogar

0

Homgeek es un robot aspirador

La tecnología ha avanzado tanto que hasta los robots se apoderaron de los quehaceres del hogar, algo tan simple como aspirar, es sustituido por un robot. Sin embargo, antes estos robots eran imposibles de comprar porque solo habían pocos y las empresas se aprovechaban de ello. Ahora, es posible hacerse con alguno de gran calidad por muy poco dinero, increíblemente poco.

Hoy te venimos a recomendar Homgeek, un robot que aspirará todo tu hogar y que se vende como pan caliente. Cabe resaltar que, nos ayudará a aspirar el hogar e increíblemente está a un precio que no puedes dejar pasar. ¿Qué hace el Homgeek? Es un robot inteligente con control remoto. Este aspirador tiene una función antichoque y puede aspirar sin ningún tipo de problemas los pelos, residuos y suciedad que hay en el sueño de tu casa.

Algo que caracteriza a este robot es su cuerpo circular capaz de aspirar de forma automática todo el hogar. El Homgeek, integra programas inteligentes que hacen que el robot trabaje de manera automática y también, puede ser controlado manualmente por ti.

El Homgeek: funcionamiento y batería

Homgeek el robot que lo hara todo por ti

El Homgeek es capaz de limpiar 200 metros cuadrados con una sola carga. En pocas palabras, es ideal para limpiar hogares pequeños y grandes, ya que tiene una gran batería que soporta 120 minutos de trabajo continuo. Además, es perfecto para aspirar mármoles, baldosas, madera, tarima y el más importante, alfombras. En cuanto a ruido, no tendrás que preocuparte, ya que es muy silencioso teniendo escasos 45 db. Además, trae una unión Europea que te facilitará el cargado del robot.

Te puede interesar: Pequeños robots en nuestro cuerpo son capaces de curar el cáncer

Por otra parte, querrás saber de cuantos ml es su depósito para saber si soportará la suciedad de tu hogar. En esta ocasión, nos topamos con un depósito de 450 ml. Aunque, se tardará en cargar 3 a 4 horas, algo que nos preocupa un poco, ya que si queremos limpiar nuestro hogar por la mañana, debemos dejarlo cargar por la noche.

Eso sí, debemos recalcar que tiene un modo automático que lo hace todo por ti. Así que puedes hacer cualquier otra cosa, mientras que tu robot aspira la casa. Es el robot perfecto para limpiar las pequeñas casas que no tienen más de 50 metros cuadrados. Ahora, llegamos a un punto muy importante, el precio de este equipo es de 91 euros en TomTop. ¿A qué esperas para comprarlo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.