Inicio Actualidad JJRC JJPRO X3 HAX, un dron con querrás tener

JJRC JJPRO X3 HAX, un dron con querrás tener

0
Compartir

Actualmente, el mercado de los drones está en un auge realmente impresionante, sólo basta mirar e indagar un poco sobre ellos y las diferentes compañías que los lanzan al mercado para darse cuenta. La mayoría nos ofrecen características únicas con buen diseño y sobre todo con un excelente precio.

Por ello, os contaremos sobre JJRC X3 HAX de JJPRO, un dron que querrás tener y que destaca por contar con un diseño en color blanco con detalles en plateado que lo hacen lucir realmente genial.

Concretamente el dron JJRC X3 HAX cuenta con un diseño muy llamativo como ya habéis podido ver y cuenta con 4 hélices para mejor estabilización de vuelo. Asimismo, integra una gran cantidad de funciones para poder hacer del control de vuelo un momento mucho más sencillo e intuitivo, pero sin perder la diversión.

JJRC X3 HAX, un dron con buenas características

JJRC X3 HAX, es un dron con un peso total de 385 gramos y posee una cámara que puede capturar momentos de alta calidad HD a 1080p. Sin embargo, seguramente a muchos os hará falta la calidad 4K, aunque, es importante recalcar que toma excelentes fotografías y vídeos. Cuenta con una autonomía de unos 15 minutos y con un tiempo de carga bastante rápido de unos 60 minuto; como vemos es un proceso bastante lento, pero vamos, no creo que nos haga falta más.

Entre otras novedades, nos toca hablar de la capacidad de vuelo, ya que es capaz de alcanzar unos 200 metros de distancia a través del modo Wi-Fi. Aunque, contamos con la función 2.4G, JJRC X3 HAX, volará a unos 500 metros de distancia gracias al control remoto.

Las funciones que incorpora el dron son: posicionamiento GPS, vuelo lateral inteligente; giro a la izquierda, derecha, arriba, abajo, delante y atrás; One Key takeoff, One Key Janding, One key return, Modo sin cabeza, Altitude Hold, Interruptor de velocidad y Modo de cerca eléctrica; como funciones más que completas y que te harán obtener la mejor experiencia de vuelo.

Además, posee una luz LED para esas tomas nocturnas que son tan complicadas. Para finalizar, el JJRC X3 HAX cuenta con un precio de unos 175.55 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here