3 Juegos de Mario gratuitos para Android

0

Juegos de Mario gratuitos para Android

Mario Bros ha sido uno de esos clásicos que siempre recordaremos durante nuestra infancia por todas las horas de juegos que pasamos en él tratando de completar cientos de misiones. A día de hoy, algunas consolas que contaban con esta entrega ya no están disponibles, así que cuál mejor opción que el móvil para divertirnos con títulos que recrean gran parte de los gráficos y objetivos vistos en el clásico original.

A continuación podrás conocer 3 de esas alternativas gratuitas para Android con temáticas y misiones alusivas a lo visto hace años en consolas que hoy ya son historia. De esta forma, podrás sobrepasar diversos mundos, saltar y realizar todo tipo de maniobras.

Te puede interesar: Hypervsn, un holograma que permite crear imágenes en 3D

Juegos de Mario para Android

Super Mario Run

Desarrollado por Nintendo, se trata de una entrega que copia perfectamente lo visto hace años en consolas como la NES. Entre tantas características importantes encontramos la posibilidad de probar 4 modos gratuitos: Mundos (corre y salta sin parar), Carreras (cientos de movimientos al competir con amigos), Remix 10 (10 niveles cortos, uno de los preferidos) y Mi Reino (reúne monedas para construir tu propio reino). El juego cuenta con más de 50 millones de descargas, así que figura como uno de los mejores juegos de Mario gratuitos con compras adicionales.

Descargar Super Mario Run para Android

Super Jungle World Run

Sboy World Adventure

El Héroe de la historia requiere de nuestra ayuda para completar su viaje. Super Jungle World Run consta de 80 niveles en los cuales puedes correr, saltar y luchar con los enemigos. Nuestra tarea es controlar el mundo castillo de la selva y evitar las trampas saltando por columpios en el aire. ¿Podrás hacerlo? Al igual que el juego anterior, se puede descargar de forma gratuita.

Descargar Super Jungle World Run

Sboy World Adventure

Se trata de un juego de aventura clásico que también figura como una de las mejores alternativas gratuitas para Android. Sboy World Adventure permite adentrarse en la historia de un chico llamado Sboy, quien hace un viaje en el mundo de la selva. Él se enfrentará con innumerables enemigos a los cuales deberás aplastar y recoger cuantas monedas puedas. El título cuenta con 4 mundos para un total de 80 niveles para obtener 26 logros. Lo lograrás encontrar al igual que los videojuegos anteriores en Google Play Store, sin desembolsar ninguna cantidad de dinero.

Descargar Sboy World Adventure para Android

Y así ha terminado este post con juegos que te harán regresarte hace unos cuantos años atrás, donde te divertías con los clásicos de Mario desde tus consolas. ¿Con cuál juego te quedas para tu móvil?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.