3 juegos gratis para Android que no te debes perder a mitad de semana

0

Juegos para un miércoles entretenido

El día miércoles en muchas ocasiones resulta agobiante, donde tan solo queremos culminar la semana sin mayores problemas. Hacerlo solo puede resultar una tarea poco sencilla, pero si cuentas con la ayuda de juegos en tu móvil, estamos más que seguros que tendrás un miércoles entretenido a todo poder, claro, sin dejar atrás las responsabilidades.

A continuación podrás observar 3 entregas que seguro harán que no quieras terminar el miércoles producto de lo adictivas que pueden llegar a ser. Conoce las características de cada juego gratuito para Android y bájatelo en tu móvil en un par de segundos.

Deberías ver: Un Xiaomi Mi Mix 2S aparece en Antutu destrozando la puntuación

Modern Strike Online

Modern Strike Online

El primer juego del listado permite adentrarse en terrenos de acción pura debido a que puedes ser un agente del S.W.A.T para enfrentarte a los terroristas. Para ello tienes a disposición 70 tipos de armas (pistolas, subfusiles, rifles de francotiradores, etcétera) y puedes combatir en 8 modos de juego a lo largo de 14 mapas. Aquí contarás con las mejores herramientas y con controles intuitivos para que puedas ganar el enfrentamiento al final de cada jornada. Descárgate este FPS sin coste alguno en tu smartphone.

Descargar Modern Strike Online para Android

MARVEL Batalla de Superhéroes

La segunda opción del listado cuenta con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,3 con más de 1.5 millones de comentarios 5 estrellas. MARVEL Batalla de Superhéroes está diseñado para que puedas enfrentarte a rivales con los mejores luchadores de talla de Hulk, Iron Man, Wolverine, Capitán América… si deseas liberar todo el estrés acumulado por la jornada de trabajo y estudio esta podría ser una de las mejores elecciones gratuitas para Android.

Descargar MARVEL Batalla de Superhéroes para Android

Snowboard Party: World Tour

Si en vez de pelear y disparar te decides a deslizarte por una gran cantidad de pistas de hielo, entonces Snowboard Party es tu alternativa ideal. Para deslizarte tiene un catálogo con poco más de 50 tablas, así podrás encontrar tu aliada perfecta para completar más de 150 objetivos en 21 locaciones distintas. Si los juegos anteriores no han despertado esa llama de jugador que llevas dentro, estamos seguros que este juego sí lo hará.

Descargar Snowboard Party para Android

No busques más y quédate con cualquiera de estos juegos para pasar un miércoles a todo poder. ¿Cuál es tu entrega favorita?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.