Inicio Actualidad LattePanda Alpha, un nuevo ordenador de escritorio para cualquier necesidad

LattePanda Alpha, un nuevo ordenador de escritorio para cualquier necesidad

0
Compartir

Si quieres conocer diferentes proyectos del mundo tecnológico deberías conocer un poco sobre la página de financiación Indiegogo o Kickstarter, plataformas donde encontrarás un sinfín de dispositivos y aplicaciones que te harán la vida mucho más sencilla y lo mejor, a precios muy competentes.

Existe una compañía llamada LattePanda que se encuentra en Shanghai, China. Se trata de una empresa que se especializa en el desarrollo de productos y herramientas enfocadas a fabricantes, desarrolladores, y hasta creadores. Ahora, nos presenta su último proyecto a través de Indiegogo.

LattePanda Alpha, un ordenador hackeable

Sí, quizás, te estés preguntando por qué una compañía lanzaría al mercado un ordenador hackeable. La respuesta es sencilla, ya que quiere brindarnos la posibilidad de adaptarlo a cualquier tipo de necesidad que tengamos. Por su parte, la empresa trata a esta computadora como una nueva era informática para los usuarios de forma general.

Echa un vistazo a: Investigadores rusos minan Bitcoin con un superordenador y son arrestados

Internamente integra el procesador Core m3 de séptima generación de Intel; es capaz de ofrecernos un alto rendimiento, pero a un bajo consumo de energía algo indispensable hoy en día y que desde aquí agradecemos. LattePanda Alpha, como sistema operativo ejecutará de serie Windows 10 Pro, sin embargo, también trae compatibilidad con Linux como ideal proyecto hackeable y completamente personalizable.

Sin duda alguna, se trata de un ordenador muy interesante y que seguramente querrás tener. LattePanda Alpha, cumplirá todas tus exigencias para los diferentes adaptaciones que quieras hacer como trabajar en proyectos de IA; el auge que se necesita establecer hoy en día en el mercado tecnológico.

Echa un vistazo a: GPD Win 2, un ordenador de bolsillo para jugar

Para finalizar, debemos indicar que ya ha finalizado la campaña en la plataforma de Indiegogo. Lo podrás conseguir a un precio de 369 dólares con envío a los Estados Unidos. Si te gusta “inventar” LattePanda Alpha es el ordenador que necesitas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here