LG prepara un nuevo smartphone para junio

0

No es la primera vez que vemos como LG pierde, poco a poco, parte de la cuota de mercado en zonas clave para la venta y el patrocinio de sus smartphones. Aunque por ahora parece que las cosas van bien, los encargados de la firma saben que necesitan seguir innovando, pues la competencia es máxima y cada segundo perdido cuenta. Es por eso que la empresa prepara ya un nuevo terminal, del que hemos podido conocer algunos detalles.

Después de conocer que el futuro LG G7 no existiría y que la línea G desaparece debido, tanto a los malos resultados a nivel de ventas como sobre todo por su despopularización, hoy hemos podido saber que la firma trabaja en un nuevo dispositivo bajo el nombre Judy. Será una nueva línea con personalidad propia, alta gama y sobre todo muy competitiva.

Máxima apuesta para competir contra los grandes

La noticia se ha conocido después de que Evan Blass, confidente reconocido en muchas situaciones de este tipo, haya comunicado a través de las redes sociales que LG se encuentra trabajando en un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Judy. Hay que determinar que el nombre en clave no determina el futuro nombre del dispositivo, aunque sí que puede dar algunas pistas sobre ello.

LG V30 concepto

El terminal llegaría apostándolo todo a competir contra los más grandes del sector, de modo que nos encontraremos delante de un gama alta, de precio elevado y con acabados premium. Incluso algunas de las especificaciones han sido filtradas:

  • La pantalla tendrá de 6.1 pulgadas en formato 18:9, y soportará el estándar HDR10.
  • Incluirá el procesador Snapdragon 845, el nuevo procesador de Qualcomm.
  • Llegará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Mantendrá la resistencia al agua y polvo IP68, así como resistencia a golpes.
  • Tendrá sonido estéreo.
  • Tendrá carga inalámbrica.
  • Apostará por la inteligencia artificial, tanto en fotografía como en asistente.

Tal y como podemos comprobar en las especificaciones anteriores, el terminal llega con una apuesta de competición en toda regla. Lo que quizás sorprende más es la implementación de la carga inalámbrica, lo que nos sugiere que parte del cuerpo trasero probablemente no llegue en materiales metálicos, lo que podría dar lugar a acabados cerámicos o de cristal.

Poco más se conoce a cerca de este misterioso terminal. Es posible que de cara al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará en pocos días empecemos a ver algunas pistas o detalles a cerca de lo que podría ser una nueva y exitosa línea de terminales LG.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.