Inicio Actualidad LG confirma que presentará una versión mejorada del LG V30 en el...

LG confirma que presentará una versión mejorada del LG V30 en el MWC 2018

0
Compartir

LG V30 tendrá una nueva version mejorada

Después de tantas semanas de rumores y especulaciones, por fin LG ha confirmado que revelará un nuevo dispositivo en el MWC 2018. Sin embargo, no será como en años anteriores, ya que no lanzará un móvil completamente nuevo, lanzará una nueva versión del buque insignia V30. Es decir, que en lugar de lanzar un nuevo teléfono inteligente con nuevo diseño, nuevas especificaciones y nuevas características, LG está dando un paso para atrás.

La compañía ha decido ponerle fin a la carrera de ratas que tenía con Samsung, ya que no llegará a superar a la multinacional surcoreana, por más que quieran. En esta ocasión, LG se centrará en mejorar las versiones anteriores de los dispositivos para sacarle mayor provecho a algo que ya le ha gustado a la gente. La compañía acaba de anunciarlo y hoy lo confirmó, se lanzará una nueva versión del LG V30 en el MWC 2018. Después de tantos rumores, es oficial y vendrá centrada con más IA que cualquier otro móvil de LG.

¿Cómo se llamará esta nueva versión del LG V30?

Por ahora no se ha mencionado un nombre oficial para la versión mejorada del LG V30, aunque esperamos que el dispositivo se llame LG V30s, algo parecido a los iPhone. En cuanto a su diseño, tenemos que resaltar que probablemente será igual a su predecesor, salvo con un cambio en los colores o algo mínimo. Por otra parte, tenemos que mencionar las especificaciones de esta nueva versión 2018 del LG V30, aunque tenemos que decepcionarte un poco porque al parecer vendrá con las mismas especificaciones del año pasado.

Sin embargo, no nos sorprendería ver un cambio en la RAM o en el almacenamiento. Aunque el mayor cambió será en la inteligencia artificial y afirman que será el móvil de LG con más IA. Algo que nos ha llamado la atención, es que la compañía presentó “Visión AI”, la cual analizará automáticamente los objetos para recomendarte el mejor modo de disparo al tomar las fotos.

Te puede interesar:Un LG V30 en color frambuesa llegará para el CES 2018

Por otra parte, LG afirma que está colaborando con un socio en el reconocimiento de imágenes para analizar más de 100 millones de imágenes. ¿Con qué finalidad? para ayudar a desarrollar los algoritmos necesarios para que la IA determine qué modo de cámara es mejor para ser usado en diferentes ambientes.

Y en último lugar, LG presenta el “Voice AI”, el cual les dará a los propietarios del nuevo V30, la capacidad de usar comandos de voz exclusivos de LG con el asistente de Google. Estos comandos van desde tomar imágenes con la lente de gran angular, hasta realizar búsquedas de imágenes. Sí, parece que LG está apostando todo por esta tecnología y estamos muy emocionados por probarla. Sin embargo, tenemos que esperarnos hasta el MWC 2018.

Fuente | Phandroid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here