Inicio Actualidad Livin Shower, una ducha inteligente que te permite controlar la temperatura

Livin Shower, una ducha inteligente que te permite controlar la temperatura

0
Compartir

Una vez que abrimos la ducha esperamos a que se caliente, pero no sabemos cuándo estará lista. Entonces tocamos el agua o revisamos el vapor para ver si está lo suficientemente caliente.

Poner la mano bajo la ducha mientras controlamos el grifo esperando que esté lo suficientemente caliente es una actividad diaria, algo que desperdicia una enorme cantidad de agua y que puede ser evitado.

Tecnología de software con hardware elegante

Por ello, Livin Shower es un nuevo tipo de ducha que te permite iniciar con solo presionar un botón a la temperatura perfecta y al mismo tiempo ahorrar agua.

La nueva ducha integra tecnología de software con hardware elegante para mejorar su experiencia de ducha holística.

La ducha Livin, calienta tu ducha y hace una pausa en la corriente de la ducha una vez que la temperatura del agua alcanza el objetivo para que puedas caminar y comenzar a ducharte de inmediato con solo presionar un botón.

También ayuda a reducir el flujo innecesario de agua

Ya no es necesario adivinar cuánto se necesita cambiar la válvula. Además, puedes pausar y reanudar tu ducha con un solo clic.

Imaginamos el día en que diremos “Podemos configurar la temperatura en el horno y el termostato, ahora podemos finalmente establecer la temperatura en nuestra ducha también”

Además, también ayuda a reducir el flujo innecesario de agua mientras está en la ducha, ya que puede pausar y reanudar la ducha sin perder la temperatura cálida.

No es necesario derribar la pared u obtener ayuda profesional

Se integra también con aplicaciones de música, como Spotify, para reproducir nuestros temas preferidos mientras nos duchamos, y cuenta con un sistema de recetas para configurar variaciones de temperatura a medida que vamos terminando.

No es necesario derribar la pared u obtener ayuda profesional, lo que significa que no hay necesidad de una instalación costosa.

La puede instalar usted mismo

Livin Shower, la puede instalar usted mismo con herramientas manuales simples en 15 minutos. Además, Livin Shower es compatible con la mayoría de las válvulas de tipo de una manija en el mercado.

Aunque su precio en el mercado será superior a los 500 dólares, los que están contribuyendo en la campaña de kickstarter están consiguiendo unidades por 300, aunque solo se empezará a entregar en octubre de este año.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here