Las llamadas de vídeo en Facebook Messenger se ponen al día

0

Aunque Facebook Messenger ya cuenta con 1.300 millones de usuarios activos, no parece que todos ellos estén completamente satisfechos con las posibilidades de la plataforma. No eran pocos los que se habían quejado por no poder incorporar nuevos contactos a las llamadas de vídeo en curso, y parece que los responsables les han escuchado.

La empresa dirigida por Zuckerberg ha puesto fin al inconveniente, y es que la característica de la que hablamos pasará a formar parte de la aplicación de mensajería de manera inminente.

Más flexibilidad en las videollamadas

Ha sido la propia marca quien se ha encargado de anunciar que ya podemos añadir personas a las videollamadas en curso de Messenger, algo que probablemente muchos usuarios encontrarán útil. Hasta ahora, la única forma de añadir más personas a una videollamada era terminar la llamada, crear un nuevo chat de grupo con todos los participantes y, a continuación, comenzar de nuevo.

Pero ahora nos bastará con tocar la pantalla mientras hablamos, seleccionar el icono “Añadir persona” que aparece y, a continuación, seleccionar la persona que queramos añadir a la llamada de vídeo. El proceso en su conjunto parece bastante sencillo, y la medida se puede encuadrar dentro de la estrategia de la compañía por que Messenger se simplifique durante este 2018.

Tal y como indican en SlashGear, la nueva opción ya está disponible tanto para las versiones iOS como Android de la aplicación, así que si sueles utilizar las videollamadas a través de Messenger, ya puedes comprobar qué tal funciona la nueva incorporación.

Plataforma preferida

La idea que persiguen en Facebook con la inclusión de esta nueva característica y otras medidas que ya han sido puestas en marcha, es la de alcanzar el liderato y situarse como una de las aplicaciones de comunicación preferidas de los usuarios. ¿Podrá plantarle cara Facebook Messenger a WhatsApp?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.