Inicio Actualidad Lucnt SRL1, una luz trasera para bicis que funciona como el sistema...

Lucnt SRL1, una luz trasera para bicis que funciona como el sistema de luces de freno de un coche

0
Compartir

Actualmente, existen dispositivos que nos brindan las mejores experiencias a la hora de implementarlo en nuestro coche o bici, por aquí, os hemos contado sobre ellos, aunque nunca con el mismo fin. Ahora, y para seguir la tendencia os contaremos sobre un producto que llega para las bicicletas y que seguramente querrás comprar.

Estamos hablando de una luz trasera para bicicletas que ha tenido un impacto importante en la industria de la tecnología. Concretamente, se trata de Lucnt SRL1, una luz trasera que funciona como el sistema de luces de freno de un coche; un producto muy interesante.

La seguridad ante todo

La idea de Lucnt SRL1 es mejorar sustancialmente la seguridad en las carreteras mientras estemos en nuestra bicicleta. El dispositivo será capaz de informar o indicar que estamos frenando, como si de un carro se tratara. Así, los coches sabrán cuando frenar y cuando no también, y evitar un daño mayor en la carretera. La luz de freno funciona a través de diferentes acelerómetros que son capaces de saber cuándo vamos a frenar.

Echa un vistazo a: PESU, la bicicleta de montaña que necesitas

El funcionamiento es muy básico, ya que la luz parpadeará de forma continua mientras estemos pedaleando, sin embargo, esto cambiará a una posición fija cuando los acelerómetros empiecen a detectar que empezamos a frenar. El diseño es bastante logrado; cuenta con una fabricación de aluminio y, instalación es muy sencilla y rápida. El dispositivo funciona con batería; es capaz de soportar veinte horas de autonomía con solamente una hora de carga.

Para finalizar, Lucnt SRL1, se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter, ya ha logrado recaudar una gran parte de la meta establecida en un principio; no ha tenido gran impacto, pero tampoco lo han dejado de mirar. Se venderá por un precio de unos 110 dólares y estará disponible a partir de este mismo verano.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here