Inicio Actualidad Harley-Davidson lanzará al mercado su primera moto eléctrica

Harley-Davidson lanzará al mercado su primera moto eléctrica

0
Compartir

Avanzar al futuro con éxito implica hacer cambios que son necesarios para la renovación de lo convencional, a veces hay que decidir si seguir la tradición o romper las reglas. Conoce lo nuevo de la Harley-Davidson una propuesta de motocicleta para recordad que los tiempos cambian.

Una legendaria marca que busca modernizar al mundo Rockero

Durante el análisis de resultados sobre producción y financiamiento, la reconocida marca de motocicletas Harley-Davidson dio a conocer datos sobre lo que sería su próximo paso para asegurar su lugar en la venta de sus ya conocidas motos. Finalmente se confirma que su nueva y esperada moto eléctrica estará disponible en el mercado a mediados de 2019.

En el año 2014, Harley-Davidson creó lo que se conoce como Project LiveWire, induciendo a la fabricación de prototipos para motocicletas eléctricas, lo que cambiaría el rumbo de la compañía. Los resultados no fueron de agrado a los fans de la marca, ya que, según argumentos, esto iría en contra de principios de la misma compañía, pero era hora ya de refrescarse de innovación.

Hasta la fecha el fabricante confirma que iniciará la producción de Livewire; comenzando ya la fase de prototipo, lo que luego se convertirá en un producto tangible. Un proceso duradero y de alto índice monetario, pero al final podemos percibir su fase final.

Esto sobresale a lo convencional de la típica Harley

No se conocen datos reales y palpables hasta hoy, sin embargo se mantiene la idea de los resultados serán muy superiores a los prototipos, los cuales poseían una autonomía que no sobrepasaba los 80 kilómetros, asegurando que, sin una mínima 160 kilómetros, no se estaría dando la molestia de salir de sus parámetros tradicionales.

El diseño tiene probabilidades de cambiar, diferenciándose por mucho a las clásicas “rockeras”. Ideada para viajes cortos y una vida urbana, no tramos de larga trayectoria. Tampoco se conocen detalles sobre precios, pero la compañía se mantiene optimista y se estima que saldrán a la luz pública en los próximos 18 meses.

Basados en lo visto con Project LiveWire, tendremos dos modelos de manejo y motocicletas que encajaran la potencia con lo económico. Acelerando de 0 a 100 en no más de 4 segundos, con una autonomía de alrededor de los 250 kilómetros y una velocidad máxima de 300 km/h.

Con esto la compañía quiere llegar hasta los fans más arraigados y fieles de la marca, sino atraer nuevos usuarios de lo que se espera será la nueva generación de motos con cero emisiones de gases y energía limpia, renovable y segura.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here