Según Apple, estás son las mejores aplicaciones de realidad aumentada para iOS

0

Al culminar una etapa, Apple, siempre nos brinda una lista de sus mejores juegos y aplicaciones de forma general. Sin embargo, también lo realiza según la cantidad de apps que existan y la popularidad de la misma, ello, sin culminar el año por ejemplo. Así ha ocurrido y la empresa nos brinda una lista de las mejores aplicaciones iOS para disfrutar la experiencia de la RA (ARKit).

Para ello, ha dividido la lista en tres; las mejores aplicaciones de productividad, mejores apps de entretenimiento y como no, también han tomado en cuenta el aprendizaje en la realidad aumentada.

La productividad ante todo

Apple, es una compañía que siempre a través de sus dispositivos y apps nos hace ser mucho más productivo, de hecho, el iPad es un excelente aparato para ello. Pero más aún las siguientes aplicaciones:

IKEA Place

Por aquí en Voltaico os contamos sobre IKEA Place, una aplicación para la realidad aumentada de la compañía muy interesante. Ahora, Apple la integra en la lista de las mejores aplicaciones de realidad aumentada que existen.

A través de ella podemos probar productos de IKEA en nuestra casa y manejar diferentes colores, tamaños y al final siempre tendremos una imagen fiel a la realidad y tendremos una visión de cómo se vería ese producto sin siquiera comprarlo.

Descargar IKEA Place

GE

Es una aplicación no muy conocida por los usuarios comunes, ya que no está dirigida a la mayoría, sin embargo, no deja de ser interesante y seguramente la querrás probar.

Es una app que usa la compañía General Electric para que sus empleados logren visualizar equipos industriales y poder así, solventar de mejor forma los problemas con gran precisión en todo momento y con la mejor herramienta que podemos tener; el iPhone.

American Airlines

American Airlines, es una aplicación que al igual que la anterior es muy poco conocida, pero que Apple ha decidido integrar en su lista.

Se trata de una app que es capaz de mostrarnos el tiempo real información sobre nuestro vuelo y además, de indicarnos cómo llegar hasta él, ¿impresionante no? Sin duda, se trata de una aplicación que la mayoría de usuarios deberían usar para hacer la tarea mucho más sencilla.

¿Te gusta el entretenimiento? Estás apps son para ti

Para Apple el entretenimiento es una forma de atraer más público y para ello, implementa aplicaciones muy divertidas y que se puedan unir junto a su realidad aumentada.

Mi pequeña oruga glotona

¿Te gustar atender? Si es así, está aplicación es para ti, ya que tendrás la sencilla tarea de alimentar y cuidar una oruga, además, podrás jugar con ella y ayudarle en todo el proceso del crecimiento.

Descargar Mi pequeña oruga glotona

Monster Park

¿Eres fanáticos de los dinosaurios? Pues, te tenemos muy buenas noticias, ya que los podrás ver a través de la pantalla de tu iPhone y de una forma muy realista.

Está excelente aplicación nos brinda la posibilidad de traer a la vida a los dinosaurios, desde los más pequeños hasta los gigantes y poder verlos de una forma muy divertida.

Descargar Monster Park

Pokémon Go

Bueno, en está aplicación creo que no indicaremos tantos detalles, pero es importante mencionar que su lanzamiento fue algo precipitado para la realidad virtual y como no, más aún para la realidad aumentada.

Pese a ello, hace poco se lanzó una nueva actualización donde la hicieron compatible con la realidad aumentada de Apple.

Descargar Pokémon Go

¿Te imaginas aprender con la realidad aumentada?

Hoy en día buscamos nuevas maneras de aprender algo y para ello, siempre recurrimos al mundo virtual del Internet. Sin embargo, hoy en día podemos hacer lo mismo y hasta mejor con aplicaciones, pero con aquellas que implementen la realidad aumentada de Apple.

JigSpace

JigSpace, es una aplicación muy interesante y que te enseñará mucho de algo que quieras saber, más concretamente de cómo está creado un objeto por dentro.

Podrás ver hasta lo más insólito, como por ejemplo un planeta o una pieza de tornillo. Una app ideal para aquellos usuarios de mente muy curiosidad e ideal para los pequeños del hogar.

JigSpace

Sky Guide

¿Te gusta la astrología? Pues, te tenemos buenas noticias, ya que Sky Guide es una aplicación para mirar el cielo y contemplar las constelaciones de una forma diferente y muy realista. Además, tú mismo podrás crear tus propias constelaciones sin problema alguno y compartirla con tus amigos.

Descargar Sky Guide

Complete Anatomy

Aprender nuevas cosas siempre es muy interesante y más, si se trata de la anatomía de nuestro cuerpo, un mundo infinito y con tanta información por delante.

Por ello, Apple, ha metido en su lista la app Complete Anatomy, la cual nos muestra todas las partes del cuerpo con sus diferentes secciones, huesos, músculos, arterias, venas, tejidos, entre otras. Se nos mostrará una pequeña teoría sobre su funcionamiento en nuestro cuerpo y de una forma muy gráfica con la realidad aumentada.

Descargar Complete Anatomy 2018

Sin duda, se trata de una lista muy completa, donde cada aplicación abarca diferentes tipos de temáticas que la mayoría de usuarios querrán probar. La realidad aumentada de iOS está en otro nivel y esto es un extra para los usuarios que tienen dispositivo iPhone.

¿Y tú, has probado alguna aplicación de la lista? Si es así, cuentanos tu experiencia.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.