3 juegos imprescindibles para chicas en Android

0

Fashion Story

Las chicas también se interesan por jugar videojuegos, ya que no solo los hombres tienen el privilegio de pasar horas pegados al móvil. En esta ocasión, te recomendaremos juegos que acaban de estrenarse y que probablemente serán de agrado para las chicas más gamers de Android. Además, todos tienen muy buenos gráficos y tienen una excelente historia para jugar.

Te puede interesar: 3 Juegos de Mario gratuitos para Android

Cabe resaltar que, todos funcionan muy bien en cualquier móvil o tablet con Android 4.0 o superior. Es decir, no necesitarás de un móvil gama alta, sino uno normal como cualquier gama baja actual. Sin duda alguna, cada vez son más las niñas que se interesan por el mundo de los juegos y Android, es una plataforma ideal para que ellas comiencen en este mundo.

Los 3 mejores juegos de chicas gratis para Android

My Cafe: Recipes & Stories

Los juegos de cocina son de los principales a la hora de que las chicas busquen juegos para su móvil. En esta ocasión, te presentamos My Café, un juego en el que tendrás que ayudar a Jill y a sus amigos a hornear las tortas para poder recaudar dinero. De esta manera, podrás contratar más personal para la cocina. Entre sus características para los juegos de niñas, tenemos controles muy simples, tenemos varios idiomas, en el cual incluye el español. Además, está totalmente gratuito.

Descargar My Cafe: Recipes & Stories

Bonnie’s Brunch

Ahora tenemos con nosotros otro juego de cocina que nos encanta, Bonnie´s Bruchs te encantará. El principal objetivo de este juego para Android es atender a los clientes que pasan por tu carro de comida. Eso sí, tienes que entregarles todos los pedidos que te van realizando y superar los distintos niveles que tiene todo el juego. Aunque, en total son 50 niveles en donde la dificultad se va incrementando a medida que los vayas superando, es parecido al popular Candy Crush. En cuanto a sus características, tiene buena calidad de gráficos, es fácil de entender y permite mejorar el carro de comidas a medida que se superan los niveles.

Descargar Bonnie´s Brunch

Fashion Story

Otro sueño que tienen las chicas de ahora es tener su propia boutique, aunque no es tan fácil como se piensa. Sin embargo, existe Fashion Story, un juego en la que serás capaz de manejar una boutique, y estar al tanto de todo tu personal. Además, tendrás que atender a clientas y ayudarlas a encontrar el mejor estilo que vaya de acuerdo a sus intereses y para que conquisten pretendientes. En cuanto a sus características, la tienda se actualiza para mejorar la experiencia de usuario, puede mostrar tu creatividad cortando el cabello de tus clientas y podrás usar los accesorios que están a la moda.

Descargar Fashion Story

Por ahora, esos son los 3 mejores juegos para chicas en Android que nos han gustado. Sin embargo, existen más juegos como por ejemplo los mejores juegos gratis que no debes perder de vista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.