Nokia 7 Plus, nuevas imágenes filtradas del próximo smartphone finlandés

0

Nuevas filtraciones nos muestran en exclusiva imágenes del Nokia 7 Plus, la próxima propuesta del fabricante finlandés HMD Global, el cual llegará con una pantalla con relación de aspecto alargada de 18:9 y, además, una doble cámara firmada por Carl Zeiss.

Nokia 7 Plus, el primer smartphone de HMD Global con pantalla 18:9

Es indudable de que HMD Global ha regresado a Nokia parte importante de su emblemática reputación. No son actualmente los líderes del mercado, pero cada vez que ofrecen un nuevo teléfono móvil, todos miramos atentos a la propuesta.

Nokia 7 cámara Zeiss

Esto se debe, principalmente, al gran trabajo que está haciendo el fabricante con su propuesta: móviles con un gran rendimiento, Android, una buena política de actualizaciones, cámaras firmadas por el fabricante de ópticas alemán Carl Zeiss y, además, algunos buenos diseños en sus modelos.

En ese contexto, hacia mediados de octubre pasado, conocimos al Nokia 7, un terminal que llegaba con gran expectativa y que ganó muchos adeptos a fuerza de especificaciones más que importantes: un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 o 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, sumaba una pantalla de 5,2 pulgadas y una doble cámara trasera de 16 megapíxeles, firmada por Zeiss, y tecnología DualSight.

Te puede interesar: Un misterioso Nokia 7 aparece filtrado en GeekBench

No obstante, ahora HMD Global (a cargo de la comercialización de la emblemática marca de telefonía móvil) decidió reeditar este modelo, pero bajo una propuesta Plus. Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, el nuevo Nokia 7 Plus llegará con una cámara dual trasera fabricada por Zeiss con sensores de 12 y 13 megapíxeles.

Asimismo, tal y como lo detallan en NokiaPowerUser, este smartphone será el primero de la firma con una pantalla con relación de aspecto alargada de 18:9, por lo que tendremos una pantalla de 6 pulgadas y unos marcos menores que su antecesor, aunque no tanto como quisiéramos.

En lo que respecta a su diseño, tendrá un cuerpo unibody de aluminio con textura de cerámica en su cuerpo y una cámara posterior (con la firma de Carl Zeiss) de dos sensores alineados en verticales de 12 y 13 megapíxeles y un zoom óptico de 2x. Del mismo modo, su cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Nokia 7 Plus imagen filtrada

Y, en cuanto a sus especificaciones más destacadas, el Nokia 7 Plus montará un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un GPU Adreno 512, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y carga rápida a través del puerto USB tipo C, tal y como se especifica en Europa Press. Todo ello administrado con Android 8.0 de serie como sistema operativo.

Te recomendamos: HMD Global adquiere los derechos de la marca Asha de Nokia

En definitiva, estamos ante el lanzamiento de un muy buen terminal de gama media y bajo la batuta de Nokia, por lo que -seguramente- tendrá muy buena acogida por parte de los consumidores. Lamentablemente, las fuentes no han indicado nada sobre la fecha de presentación y el precio, aunque hay muchas posibilidades de que sea presentado en el MWC 2018 de Barcelona a finales de este mes. Estaremos atentos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.