Nokia 9 filtrado en manos de un usuario algo despistado

0

Es habitual que cuando falta poco tiempo para el lanzamiento de un dispositivo se filtren algunas características sobre el mismo. Lo que no es tan habitual es que la filtración se de por parte de un usuario que, probablemente sin tomar suficientes precauciones, lo esté usando en un lugar público. Algo así parece que ha ocurrido con el futuro Nokia 9.

Estamos casi a las puertas de que de comienzo el Mobile World Congress de Barcelona y como suele suceder los días más interesantes serán los primeros. Es más, el domingo previo a la apertura de puertas habrá varias compañías que van a presentar sus terminales, entre ellas Samsung y su Galaxy S9, de modo que la expectación va a ser total.

Nokia 9 aparece filtrado

De entre esas empresas parece que también va a estar Nokia, que con su futuro Nokia 9 del que hoy ya conocemos un poquito más como mínimo en lo que a apartado estético se refiere, quiere dar un golpe sobre la mesa. Este smartphone del que os hablamos será desde ese momento el dispositivo emblema de la marca, sustituyendo al Nokia 8 que ha envejecido rápido a nivel estético al no disponer de pantalla alargada.

Tal y como podemos ver en la imagen filtrada por detik, el futuro Nokia 9 parece que va a tomar un diseño final bastante similar al que inicialmente auguraban algunos renders y otras filtraciones. Es sin duda una noticia que confirma un apartado estético como principal factor en el lanzamiento de este dispositivo.

En la parte delantera, y teniendo en cuenta lo que ya vimos en las filtraciones, vemos su pantalla con ratio 18:9 tan característico de este 2018, que no deja lugar para el sensor de huellas. Este se mueve a la parte trasera, junto con la doble cámara, de 13 y 12 megapíxeles, y el flash LED, sin duda alguna una muy buena configuración en lo que al apartado fotográfico se refiere.

De entre las filtraciones, también hemos podido confirmar que le procesador que implementará es el Snapdragon 835 que tan buenos resultados ha dado en esta segunda parte del año pasado. Si nos fijamos antentamente a la filtración, veremos como ambas caras están ligeramente curvadas, recordando a algunos modelos de Samsung y de otros fabricantes y seguramente harán que sea cómodo de agarrar y de manejar.

Sin duda alguna queda muy poco para que las dudas sean disipadas. Aunque a Nokia no le guste nada esta filtración, pues habrán perdido cualquier factor sorpresa, probablemente a una gran cantidad de usuarios sí que les cause buena sensación. Deberemos esperar un poquito más de 10 días para salir completamente de dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.