Nueva gran filtración sobre el Galaxy S9

0

Falta realmente poco para que uno de los que será el terminal del año sea lanzado al mercado. Justo un día antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona, tal y como ya vimos en otras entregas, Samsung dará la bienvenida al Galaxy S9, un dispositivo muy similar a su hermano menor que llega bajo ciertas dudas en lo que a su diseño se refiere.

Aunque inicialmente las imágenes filtradas daban sensación de estas delante de un terminal con un diseño menos atrevido al Galaxy S8, días después pudimos conocer la razón de ello. A día de hoy y a falta de pocos días para su llegada, una nueva filtración nos brinda la posibilidad de conocer las variantes en tamaño y color del futuro terminal de Samsung.

Dos tamaños, cuatro colores

Tal y como podréis ver en las imágenes filtradas, el futuro Galaxy S9 se espera que llegue en dos tamaños diferenciados y bajo la posibilidad de comprarlo en cuatro colores (por el momento). La filtración se ha podido conocer a través del twitter de @evleaks, un usuario realmente activo y veraz en lo que a este tipo de publicaciones se refiere, sobre todo si hablamos de Samsung.

Según la información proporcionada por Evan Blass, propietario de dicho perfil en la red social, los nuevos modelos llegarán en cuatro colores: Midnight Black (negro), Lilac Purple (violeta), Titanium Gray (gris) y Coral Blue (azul). A pesar de ello es muy probable que de cara a un futuro no muy lejano Samsung opte por lanzar nuevas versiones del terminal con colores algo distintos.

Junto a todo ello, los compañeros de Phone Arena han aprovechado la imagen filtrada, que podéis ver justo al principio del artículo, para tratar de emular cómo serían estos dispositivos en el resto de colores. Sin duda alguna lo que queda claro es que estamos delante de un Galaxy S9 que apuesta por un diseño serio, sin presentar colores agresivos y con tonos más apagados a los que nos tiene acostumbrados.

Aunque todas estas filtraciones no están confirmadas de forma oficial, el futuro diseño del Galaxy S9 es bien conocido por todos y simplemente es cuestión de días que salga a la luz. Por el momento deberemos esperar a que llegue el evento de Barcelona para conocer más a cerca de este dispositivo. Samsung presentará el Galaxy S9 el próximo 25 de febrero por la tarde, es decir, en apenas 18 días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.