Nueva Panasonic Let’s Note, una laptop que llamará tu atención

0

Hay quienes hasta el sol de hoy extrañan el diseño clásico de los ordenadores portátiles del ayer, claro sin dejar a un lado los avances y el crecimiento tecnológico en cuanto a su software. Conoce ahora la nueva Panasonic Let’s Note, una laptop que encierra lo último en generación con un diseño clásico de estructura.

Moda clásica por fuera y hardware de última generación por dentro

Panasonic trae a nosotros un producto tecnológico bastante peculiar, y para aquellos que no conocemos Japón, la nueva laptop Let’s Note de la serie CF-SV7 reaviva aquel diseño retro clásico. En este caso los materiales utilizados en cuanto a construcción y encapsulado son sintéticos, con apariencia de una o dos décadas atrás.

El grosor nos hace acordar a los primeros portátiles donde difieren de cierta manera, con los ultrabooks de hoy en día. Sin embargo, lo verdaderamente claro es, que estamos frente una PC con gran cantidad de opciones de conectividad, resistencia y hardware interno de última generación.

Recubierta de plástico y resistente caídas de hasta 76 cm, con dimensiones de 283,5 × 203,8 × 24,5 milímetros y un peso de 999 hasta los 1.124 gramos (un poco más de 1,1kg), todo dependiendo de la configuración interna.

Un libro no se juzga por su portada

Tiene un resolución WUXGA, es decir, 1920 × 1200 píxeles, procesador Intel Core i5-8250U o un Intel Core i7-8550U, es decir, la personalización de los SoC se estira hasta cualquiera de los dos casos, de igual modo estamos ante chipsets de última/octava generación.

Podemos escoger entre 8 o 16GB de memoria RAM LPDDR3, almacenamiento interno de 128GB hasta 1TB, siempre hablando en cuanto a unidades SSD PCIe, aunque, con una opción de 1TB en HDD además del de 128GB en SSD.

Posee un cámara principal HD con sensor IR y compatibilidad con Windows Hello. Cuenta con lectora/grabadora de CD y DVD, y algunos casos admite Blu-ray. Algunas variantes contienen un módem 4G LTE, aparte de Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1, Tres conectores USB tipo A 3.0, uno tipo C que admite Thunderbolt 3, puerto HDMI, 1D-Sub, 1 GbE, lector de tarjetas SDHC/SDXC con interfaz UHS-II y un conector jack de 3.5 mm par auriculares.

En cuanto al precio llega hasta los ¥ 425.304, lo que es igual a decir USD $3.880 y la cuestión es que desde ya, está llamando increíblemente la atención, por diseño y valores de combinación con aspectos pulcros y selectos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.