Nuevas especificaciones filtradas del Huawei P20

0

En las últimas semanas hemos asistido a un sinfín de filtraciones a cerca de uno de los dispositivos más prometedores de Huawei para este año 2018, el Huawei P20. Aunque por el momento no hay nada confirmado a nivel oficial, parece que poco a poco el puzzle que conforma el terminal va tomando forma y ya podemos conocer más a fondo lo que la firma nos tiene preparada para los próximos meses.

El evento programado de Huawei, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo, parece ser el claro candidato para que la compañía nos muestre la nueva gama de terminales Huawei P20, teniendo en cuenta todas sus variaciones en memoria, categorías Plus y Lite. Cada una de ellas llegará con distintas especificaciones a nivel hardware pero bajo un mismo diseño, algo que probablemente guste mucho a sus usuarios.

Gran batería y pantalla Always On

Lo que hoy hemos podido conocer a través de XDA Developers, una popular web de desarrolladores Android, es que el futuro Huawei P20 Plus contará con una gran batería de 4.000 mAh y la funcionalidad Always On en la pantalla. Por una parte la batería será capaz de darnos duraciones de más de un día sin problema alguno y por otra parte esta nueva funcionalidad adapta el terminal a los tiempos que corren.

Always On display es un modo de pantalla de bloqueo que ya implementó Samsung hace tiempo y que es realmente útil si tenemos en cuenta la tecnología de la pantalla. Consiste en mostrar las notificaciones que recibimos encendiendo sólo la parte de la pantalla necesaria para mostrar la información. De este modo se ahorra batería al no encender toda la pantalla y es más visual a la hora de consultarla.

Este tipo de tecnología solo es posible si el terminal implementa una pantalla que permite encender o apagar determinados píxeles, como las OLED. Esto hace que el Huawei P20 Plus y probablemente todos sus derivados cuenten con una tecnología que parece que se está postulando como la gran alternativa en los mercados de gama media y gama alta (no debemos olvidar que el iPhone X cuenta con una de ellas).

Por ahora el resto de terminales de la línea parece que implementarán también buenas especificaciones. En el caso del Huawei P20 en su versión normal todo apunta a que serán 3.250 mAh de batería, lo que supone una muy buena cantidad. A pesar de ello, pocos datos han sido filtrados en lo que a este tipo de dispositivo se refiere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.