Nuevo mini teclado TouchPad, adaptable para Arduinos y más funciones

0

Siempre estamos en la búsqueda de innovarnos y cambiar lo obsoleto por nuevas creaciones que hagan de nuestra vida y las rutinas cotidianas, actividades más sencillas y fáciles. En este caso os traemos una alternativa que trata de cierta forma, combinar funciones diferentes para usos diferentes con este nuevo TochPad.

Personalizable y compacto para funciones diferentes

A través de una plataforma de financiación colectiva para proyectos de gran envergadura tecnológica, llega TouchPad, definido como un mini teclado personalizable y compatible con Arduino, funciones que sin lugar a duda, dejan mucho que decir.

Este peculiar proyecto intenta dejar de lado el uso del mouse de manera ocasional, haciendo que su uso diario se vea ligeramente reducido. Debido a ello, los genios detrás del TouchPad diseñaron un prototipo de primera instancia, como un mini teclado abastecido de pequeñas teclas y combinaciones habitualmente mas usadas. Hablamos de algo que por supuesto se vuelve más interesante procesar y editar texto me el diseño gráfico.

Existe la seguridad de que este dispositivo atraerá la atención de muchos, más aun, sabiendo que gran porcentaje de la población mundial se ha vuelto usuaria del ordenador en los últimos años.

Una manera sencilla de encajar diversas combinaciones

TouchPad es un dispositivo capacitado con 36 teclas distintas, que a su vez, podríamos combinar y programar de una manera muy fácil. Por otro lado, siempre hay número definido de usuarios interesados en funciones específicas, como aquellos familiarizados con los llamados Arduinos, de tal manera que, tendrán la oportunidad de sacarle más jugo a este proyecto.

El dispositivo brindará la capacidad de dibujar las teclas en una lámina sintética transparente mediante el cambio y la adaptación de personalizaciones, también existe la posibilidad de imprimir una plantilla con las teclas ya previamente programadas

Si hablamos de precio y venta, estará disponible con un valor 55 euros a partir de verano, sin embargo lo más llamativo de todo, es el pensar que a un mes de cierre de su campaña este dispositivo minimalista ha colectado una cuarta parte de la cantidad necesaria para su financiación. Visita Kickstarter para mas detalles e información de esto.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.