Inicio Actualidad Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu teléfono

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu teléfono

0
Compartir

Cada cierto tiempo viene muy bien que nuestro teléfono tome un aire algo distinto. Es por eso que, más allá de añadir nuevas funciones y herramientas, los fabricantes trabajan también en nuevos métodos para modificar ligeramente la estética del terminal. Una de las formas más populares de expresión, sobre todo a través de las redes sociales, son los emojis.

Esos iconos en muchas formas sirven para expresarnos en una gran cantidad de situaciones, y aunque han ido variando desde sus inicios, parece que cada día que pasa forman parte de nosotros. Los fabricantes lo saben y constantemente buscan nuevas formas de actualizarse y mostrarnos nuevos iconos, caras o simplemente muñecos que representan acciones.

Emojis aprobados para este 2018

Aunque pueda parecer algo extraño, los emojis son analizados al detalle antes de que lleguen a nuestro smartphone. Unicode es una de las principales empresas encargada de esta gestión, y desde que los emojis tomaron partido en las distintas plataformas, han trabajado intensamente en actualizar, siempre que sea posible, todas esas caras que tenemos en nuestro teclado.

Afortunadamente para todos aquellos nosotros a los que nos gusta expresarnos a través de estos pequeños iconos, Unicode acaba de aprobar la versión número 11 de los Emoji. Puedes consultar la lista completa en este enlace al estándar de comunicación escrita. Se trata de un total de 157 modificaciones en ellos.

Ahora es trabajo de los fabricantes

Tal y como Unicode explicó en su momento, una vez lanzada la versión de los nuevos emojis, es trabajo de las empresas adaptar los pequeños dibujos a sus dispositivos para que sus usuarios puedan usarlos sin problema. La emoción que exprese siempre debe quedar intacta, pero más allá de ello, los fabricantes pueden añadir ligeras modificaciones en la apariencia de los mismos.

Aunque ahora la tarea pasa por los fabricantes y la de estandarización ya se ha dado por finalizada, no será hasta el momento en el que empecemos a ver los nuevos emojis circulando por nuestros chats. También dependerá del tiempo que cada uno de los fabricantes tarde en implementar el nuevo registro en su dispositivo, de modo que hay muchas variables a tener en cuenta.

Por el momento no es posible adoptar de primera mano los nuevos emojis estandarizados en su versión 11. Simplemente a través de algunas de las aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de Google o de Apple podremos añadir algunos nuevos, de modo que lo mejor es esperar y tener suerte para que nuestro fabricante decida actualizar nuestro teléfono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here