Se filtró el diseño del OnePlus 6 y se parece cada día más al iPhone X

0

Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 6 muestran como el concepto de diseño del nuevo “flagship killer” de la compañía china seguiría inspirándose en el terminal estrella de los de Cupertino, tal cual lo muestran sus primeras imágenes filtradas.

Este podría ser el diseño del OnePlus 6

OnePlus, la firma china comandada por Carl Pei, quiere seguir ganando terreno en el segmento de mercado más Top de la telefonía móvil. Es por eso que, seguramente, dentro de pocos meses tendremos novedades respecto a un nuevo modelo: el OnePlus 6.

OnePlus 5T

Mientras tanto, como nos tienen acostumbrados, comenzaremos a recibir noticias, rumores y filtraciones acerca del diseño y las especificaciones con las que contará este nuevo “buque insignia”. Ahora, tal como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, ya podemos comenzar a observar las primeras imágenes filtradas de este nuevo terminal.

Las mismas han sido aportadas por el portal IT Home y en ellas podemos observar un posible prototipo del OnePlus 6 con muchas de las características del iPhone X. Por ejemplo, la más sobresaliente, es la muesca de la pantalla en su parte superior.

Te puede interesar: El OnePlus 5 recibirá finalmente su actualización a Android 8.0 Oreo

La muesca o notch es, tal vez, uno de los elementos más distintivos del smartphone de Apple, adoptada por el fabricante tras decidir colocar allí los sensores utilizados para su cámara TrueDepth, utilizada para el reconocimiento facial 3D a través de la tecnología FaceID.

Otras de las características que se pueden apreciar en el probable diseño del nuevo terminal de OnePlus son su parte posterior de cristal, una tendencia en alza en los terminales de gama alta, la reducción cada vez mayor de los biseles del panel frontal, la orientación de su doble cámara en sentido vertical y la ubicación del lector de huellas dactilares.

OnePlus 6 concepto

En lo que respecta a la pantalla del probable dispositivo móvil, se puede observar que la firma china continúa disminuyendo los marcos del panel, incluso mucho más allá de lo realizado con el OnePlus 5T presentado en noviembre de 2017.

No obstante, es importante resaltar que estos diseños no son más que rumores sobre el posible diseño del próximo terminal estrella de Carl Pei. Tal y como lo destaca 9to5Google, la misma compañía suele crear varios prototipos durante el proceso de desarrollo, descartando muchas propuestas, hasta alcanzar el diseño final.

Te recomendamos: OnePlus podría empezar a trabajar con Android puro y dejar de lado OxygenOS

Sin embargo, lo cierto es que tendremos por delante varios meses de rumores y especulaciones acerca del diseño y las especificaciones más destacadas del nuevo terminal estrella de una de las marcas que ha comenzado a ser protagonista en el segmento de gama alta de teléfonos móviles.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.