OnePlus podría lanzar un OnePlus X2

0

Desde hace unos meses y sobre todo a raíz del lanzamiento de sus últimos dos terminales, el OnePlus 5 y 5T, la empresa está en boca de todos. Ya sea por problemas que hayamos encontrado con su página web o simplemente por sus buenos resultados en ventas y políticas posteriores, este año se presenta muy interesante para ellos. Más aún cuando hemos podido conocer un rumor a cerca de que OnePlus podría lanzar un OnePlus X2.

Si nos remontamos casi 3 años atrás recordaremos como una empresa, con muchos menos recursos y bajo un manto de popularidad muy inferior si comparamos el actual, lanzó un dispositivo con unas especificaciones más reducidas, así como su precio. Aunque el impacto no fue tan grande como el terminal mayor que se lanzó en esas fechas, el OnePlus X del momento sentó muy bien entre los usuarios.

OnePlus X2 para dar continuidad a la gama

Gracias a lo que hemos podido conocer a través de Gizchina, la firma estaría barajando la posibilidad de lanzar un nuevo dispositivo bajo el nombre de OnePlus X2 para dar continuidad a aquel terminal que ya lanzó años atrás. Aunque la firma parecía haber asegurado que su prioridad eran los dispositivos de gama alta, parece ser que ahora han abierto un nuevo frente.

Este nuevo smartphone del que os hablamos tendría una pantalla de 5,5 pulgadas e implementaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, unas muy buenas especificaciones teniendo en cuenta el hardware. En lo que al apartado fotográfico se refiere, llegaría con una cámara frontal de 16MP, cámara trasera de 8MP y una batería de 3.000 mAh. Por supuesto, también estaría incorporado el desbloqueo facial y la carga rápida Dash que tan características están haciendo a OnePlus.

Aunque la compañía no ha confirmado nada de ello de forma oficial, parece que es un rumor que cada vez va tomando más fuerza. A ello se le suma la gran cantidad de Snapdragon 835 con los que cuenta la empresa en stock y que necesitaría dar salida de una u otra forma.

De todos modos, la llegada de un posible OnePlus X2 puede ser un punto positivo y uno negativo a la vez. Por una parte podríamos disfrutar de una nueva gama de dispositivos a precios realmente competitivos, pero por otra parte la llegada de una línea secundaria de terminales podría hacer que la principal, el OnePlus 6 y sucesores, se encarezcan notablemente y apunten a precios que ya no nos llamen tanto la atención.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.