Photos Companion, la app de Microsoft para transferir fotos y vídeos del móvil al PC de forma sencilla

0

Microsoft, es una compañía que desde siempre nos ha dotado de aplicaciones realmente útiles en todo el sentido de la palabra y que, al final le brinda al usuario la mejor experiencia posible a través de diferente software para todo tipo de ámbito.

Por ello, desde la división Microsoft Garage, que permite a sus desarrolladores el lanzamiento de aplicaciones experimentales llega Photos Companion. Una aplicación bastante interesante y que seguramente te gustará si eres usuario de Windows 10. La misma está disponible para Android e iOS y nos permitirá trabajar en conjunto con la aplicación de Fotos en Windows.

Echa un vistazo a: Microsoft prevé importantes cambios para la nueva versión de Office

A través de ella podemos transferir fotografías y vídeos que tengamos en nuestro teléfono inteligente de una forma sencilla y sobre todo, muy rápida. Para ello, y como ya habrás descifrado la conexión se deberá realizar a través de la misma conexión Wi-Fi.

Una idea sencilla, pero muy productiva

La aplicación no es novedosa ni mucho menos, pero nos brinda ese plus de productiva y eficiencia que muchas veces necesitamos y más, cuando somos estudiantes. Ahora podrás pasar de una forma sencilla todas las fotografías y vídeos a Windows 10 y claro, el tiempo dependerá de tu conexión, pero seguramente se te hará un proceso rápido en todo sentido.

Asimismo, debemos indicar que la conexión se realiza a través de Wi-Fi, sin embargo, si está opción no sale es porque debes ir a la opción de “mostrar funciones de vista previa adicionales” y habilitarla. Como vemos es un proceso sencillo al igual que el uso de la aplicación.

Echa un vistazo a: Una patente de Microsoft mejora el “notch” de Apple

Sin duda alguna, Microsoft quiere brindarnos la mejor experiencia con Windows 10 y nuestro dispositivo inteligente sea el sistema operativo que sea, algo realmente positivo y que desde aquí valoramos.

Descargar Photos Companion | iOS

Descargar Photos Companion | Android

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.