N-Tech, un proyector 4K portátil que querrás tener

0

Buscar una manera de entretenernos suele ser fácil cuando nos sentamos a ver algún programa en la TV o echar un ojo a la PC, pero siempre hay otras alternativas, videojuegos, películas, etcétera. Esta vez traemos para ti el nuevo N-Tech, una opción bastante atractiva de entretenimiento para llevar a donde sea.

Sonido y almacenamiento acoplado a un proyector portátil

A través del financiamiento mediante una plataforma web, en este caso hablamos de Indiegogo, un proyecto que está en boca de todos, se ha vuelto un top en las noticias sobre tecnología. Trayendo para el público en general y usuarios fanáticos de las innovaciones y creaciones tecnológicas un nuevo proyector 4K totalmente portátil y con un sistema de audio y almacenamiento agregado.

Lo que más ha impactado de este dispositivo es su pequeño tamaño, más aun pensando en la idea de que su interior esta abastecido con una unidad de almacenamiento y un medio audible de bastante calidad. Mediante un video podréis apreciar que hablamos de una unidad modular, por ende lo único que queda es acoplarlo con la batería y las bocinas para comenzar a disfrutar de la experiencia.

Por otro lado, si nos enfocamos en muchas de las cosas que posee este increíble y amigable dispositivo, N-Tech se caracteriza por tener un diseño que permite hacer un giro 360 grados. Lo que hace posible el poder darle uso tanto en un espacio de proyección en la pared, como en el mismo techo del hogar.

El tamaño no es lo único increíble de este dispositivo

Ideal si queréis disfrutar de vuestras películas desde la comodidad de una almohada. También será capaz de ofrecer una autonomía de batería bastante buena, con una duración que va de siete a ocho horas aproximadas de uso continuo incorporando además conexión a través de Bluetooth y Wi-Fi.

Ya hasta el día de hoy es increíble el pensar en el éxito neto de este dispositivo, y no pasa desapercibida la idea de que ya faltando un mes para el cierre de la campaña, las expectativas esperadas quedaron atrás al haber recaudado más del 700% de la cantidad requerida inicialmente. N-Tech estará a disponibilidad de cualquiera al terminar el verano y lo mejor de todo es que será posible reservar una unidad desde los 475 dólares.

A través del vídeo demostrativo podréis ser participe y testigo de las funcionalidades del dispositivos y queda de mano vuestra es hacer énfasis en comentarios y opiniones acerca de lo atractivo que resulta este pequeño amigo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.