Reolink Argus 2, la nueva y mejorada cámara de seguridad recargable

0

Siguiendo con la impresionante cámara de seguridad Argus, han lanzado Reolink Argus 2, una cámara de seguridad totalmente inalámbrica que promete metraje 1080p HD, detección de movimiento, visión nocturna, un sistema de altavoces de dos vías y una alarma incorporada.

A diferencia de la primera versión, la Reolink Argus 2 cuenta con baterías recargables, existiendo la posibilidad de cambiar sus baterías o directamente conectar la cámara a un panel solar para que se puedan recargar a través de la luz del sol sin necesidad de intervención humana.

Recargar las baterías a través de su puerto micro USB

También cuenta con la posibilidad de recargar las baterías a través de su puerto micro USB. Además, ofrece un nivel de impermeabilidad, y básicamente significa que puede soportar una tormenta de lluvia, pero no debe sumergirlo en agua.

La batería recargable a bordo del Argus 2 debe durar entre cuatro y seis meses, y recibirás notificaciones cuando la batería esté baja para que puedas recargarla.

Existe la opción de comprar un panel solar adicional

Si colocó la cámara en el exterior y fuera de su alcance, existe la opción de comprar un panel solar adicional por solo $ 29.99 para que nunca tenga que recargar la cámara.

Además de la accesibilidad, el Reolink Argus 2 tiene una ranura para tarjeta microSD para grabación de vídeo integrada, lo que le permite ahorrar las tarifas de suscripción que vienen con la grabación de vídeo en muchas de las cámaras de seguridad disponibles en el mercado en este momento. Su precio es de tan solo $ 129.99, y está disponible en su página web.

La nueva versión brinda un montón de posibilidades

Ahora, este precio barato significa que harás algunos compromisos. El Reolink Argus 2 no tiene ninguna integración con las configuraciones de hogar inteligente como Amazon Alexa. Esto está en proceso.

De esta manera, la nueva versión brinda un montón de posibilidades para que la cámara pueda funcionar en completa autonomía. Por supuesto, un producto barato solo tiene un buen valor si es un buen producto.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.