Samsung Galaxy S9, así puedes seguir en directo su presentación oficial en el MWC 2018

0

En la antesala del MWC 2018, Samsung presentará oficialmente a sus dos nuevos terminales estrella: los Samsung Galaxy S9 y S9+. En este artículo te contamos todo lo que debes saber para seguir en directo su lanzamiento en el característico evento Unpacked.

Así puedes ver en directo el evento Unpacked del Samsumg Galaxy S9

Samsung será el encargado de abrir las puertas del MWC 2018 de Barcelona, presentando oficialmente a los Samsung Galaxy S9 y S9+, sus nuevas “bestias” en la gama alta de teléfonos móviles inteligentes.

Samsung Galaxy S9 y S9+ concepto

Te recomendamos: MWC 2018, todas las novedades en Tecnología que veremos en Barcelona

Es, sin lugar a dudas, un de los eventos más esperados del año. El característico Unpacked de la compañía surcoreana llega este año unos meses antes, en un intento por contrarrestar el protagonismo que ha ejercido todos estos meses el iPhone X de Apple.

Es por eso que todas las miradas y los flashes estarán puestos este domingo 25 en la multinacional surcoreana y su nueva propuesta, la cual llegará a partir de las 18:00 hs (hora española) y podrá ser seguida en directo desde el sitio web oficial de Samsung y desde su canal en YouTube.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S9 contará con sus propios Animoji

Además, los surcoreanos han desarrollado una aplicación móvil para dispositivos Android específicamente para seguir el Unpacked 2018 del Samsung Galaxy S9, la cual requiere de una registración previa para que puedas recibir el código QR que te autoriza a seguir la presentación desde la app.

Samsung Unpacked 2018 para Android

En cuanto a los horarios para otras latitudes del mundo, tal y cual lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, te dejamos abajo algunos horarios de referencia, para que los puedas tener en cuenta y no te pierdas ni un segundo del lanzamiento de unos de los smartphones más importartes de este año.

  • Argentina: 14:00 hs
  • México: 11:00 hs
  • Colombia: 12:00 hs

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de los nuevos “topes de gama” surcoreanos? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.