Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, ya disponibles para reservar en España

0

A casi 24 horas de la presentación oficial de los nuevos Galaxy S9 y S9+ por parte de Samsung, ya es posible reservar de manera “online” a las nuevas “bestias” surcoreanas a través de su sitio web oficial y con la posibilidad de acceder a importantes descuentos.

Así puedes reservar online a los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

La jornada del domingo 25 de febrero, en la antesala del MWC 2018, tuvo como protagonista indiscutido a Samsung, compañía que presentó en sociedad a sus nuevos teléfonos insignia para la gama alta de teléfonos móviles.

Estos dos nuevos modelos llegan con el compromiso de seguir ofreciendo una propuesta excelente por parte del fabricante y, además, contrarrestar el protagonismo alcanzado por parte del iPhone X de Apple en estos meses. Es por eso que la multinacional surcoreana ha ofrecido unas especificaciones técnicas dignas de los consumidores más exigentes, lo cual deberá ser puesto a prueba apenas contemos con los terminales en la mano.

Samsung Galaxy S9+

Sin embargo, si no puedes esperar y quieres asegurarte un modelo cuanto antes, te comentamos que los Galaxy S9 y S9+ de Samsung ya pueden ser reservados de manera anticipada en España directamente desde su sitio web oficial y a un precio de 849 y 949 euros, respectivamente, hasta el próximo 6 de marzo.

Te puede interesar: Estos son los nuevos Sony Xperia XZ2 presentados en el MWC 2018

Además, tal y como lo destaca Samsung en un comunicado oficial, aquellos que accedan a la compra a través del programa Renove obtendrán descuentos de hasta 379 euros, lo cual es una oferta nada despreciable, teniendo en cuenta el precio de estos nuevos “topes de gama”.

Samsung Galaxy S9+ colores

Es importante considerar que la venta anticipada, habilitada desde el mismo domingo, solo estará disponible hasta el próximo 6 de marzo a las 23:59 horas. Esto no solo te permitirá acceder de manera temprana a un dispositivo, sino que lo podrás hacer precisamente el 8 de marzo, una semana antes de su lanzamiento comercial, que se producirá el 16 de marzo.

Te recomendamos: Nokia, estos son todos los smartphones presentados en el MWC 2018

En definitiva, si el dinero no es problema para ti y cuentas con ganas de ser uno de los primeros afortunados en obtener a alguno de estos dos nuevos modelos de Samsung para la gama alta, solo tienes que acceder a la precompra, elegir la versión, tu color favorito, algunos de los accesorios y disponerte a esperar la llegada de uno de los smartphones más emblemáticos de todo este año.

¿Qué os parece? ¿Habéis considerado en comprar a alguno de estos dos nuevos smartphones presentados por Samsung?Dejádnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.