Inicio Actualidad El Samsung Galaxy S9 contará con sus propios Animoji

El Samsung Galaxy S9 contará con sus propios Animoji

0
Compartir

Falta muy poquito para que Samsung nos de cita en la presentación de su Galaxy S9. Justo un día antes del Mobile World Congress de Barcelona, la firma presentará su dispositivo. Aunque ya conocemos muchos detalles del mismo de cara al día de su presentación, poco a poco nuevas filtraciones apuntan a detalles que hasta ahora eran desconocidos.

Este dispositivo llega para competir con el iPhone X, un terminal que ha revolucionado parte de la industria de los smartphones de gama alta y que a día de hoy se postula como un referente contra el que competir, tanto a nivel de diseño como de especificaciones. Samsung sabe perfectamente a lo que se enfrenta y probablemente debido a ello ya ofrece funcionalidades similares a las del anterior.

Animojis al estilo iPhone X

Tal y como se ha podido conocer a través del diario ETNews, Samsung implementará una nueva versión de Animojis 3D en su próximo gran terminal, el Galaxy S9. Mediante el uso del sensor de reconocimiento facial, estas pequeñas caritas animadas podrán emular nuestros gestos y expresiones. El funcionamiento será muy parecido al del dispositivo de Apple.

Probablemente Samsung lance una cantidad bastante mayor de Animojis para su Galaxy S9 de la que encontramos en el iPhone X. Es por esto que el gran misterio al que nos enfrentamos actualmente es saber qué animales serán escogidos por la compañía y aquellos que coincidan con los que Apple ya seleccionó, como serán re-diseñados para que no sean exactamente iguales que los de la compañía de la manzana.

El precio, ligeramente inferior a lo esperado

Un dato interesante revelado indica que el precio de lanzamiento del Galaxy S8 estará ligeramente por debajo del que ya pudimos ver en el Galaxy Note 8, algo que sorprende sobre todo si tenemos en cuenta la política de precios reciente en el mercado de la gama alta. Esto significa que el terminal no será más caro que el iPhone X.

Además, en la noticia se confirma un dato que desde hace tiempo conocemos. El Galaxy S9 Plus contará con doble cámara en la parte trasera. De este modo, la versión “básica” del terminal llegará con una sola cámara y la Plus con una configuración algo mejor. Ambas se esperan que ofrezcan resultados sobresalientes.

También hemos tenido la oportunidad de confirmar la noticia que recientemente recogíamos. Los dispositivos que presentará Samsung contarán con altavoces estéreo, configurando el propio altavoz de auricular de llamadas como uno que los componga.

Imagen: DigitalTrends

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here