El Samsung S8 deja de recibir actualizaciones de Android Oreo

0

Los usuarios de los S8 llevan esperando varios meses para recibir en sus dispositivos la versión más reciente de Android, el Android Oreo. Sin embargo, parece ser que tendrán que esperar un poco más para recibirla, ya que este miércoles, 14 de febrero, Samsung ha interrumpido el proceso sin dar cualquier explicación alguna.

Durante estos meses, varias versiones del Android Oreo han estado siendo lanzadas para los usuarios del S8, siendo corregidos todos los fallos encontrados y haciendo que la versión fuese apta para ser lanzada de forma oficial.

Te puede interesar: Los Sony Xperia X y X Compact reciben su ración de Android Oreo

Tras todo este trabajo, hace unos días Samsung lanzó la nueva versión de Android para los usuarios de dicho dispositivo de forma oficial y pública. Este lanzamiento, aunque fuese por fases, estaba yendo bien y fue bien aceptada por los usuarios.

Pero ayer, sin ningún tipo de explicación ni aviso, la empresa ha interrumpido la disponibilidad de la actualización en sus dispositivos. Lo que puede haber ocurrido para llegar a tal decisión fue la aparición de un bug u otro problema grave en la actualización del Android Oreo, que solamente fue descubierto tras la disponibilidad pública. Esto puede haber llevado a Samsung a volver atrás con la novedad.

La única información pública que hay hasta ahora es el desarrollo de una nueva versión, que estará disponible muy pronto, manteniendo con ello el programa de actualización para Android Oreo.

Para todos aquellos que ya han recibido el Android One en sus dispositivos, no tienen motivos para preocuparse, ya que podrán continuar utilizando sus dispositivos. Lo único que podría ser molesto sería la existencia de los diversos bugs y problemas que esta actualización podría tener y la imposibilidad de volver al Android Nougat.

Solamente queda esperar noticias de Samsung sobre este tema. ¿Y tú? ¿Has llegado a actualizar tu S8? ¿Has notado alguna estabilidad en tu dispositivo?

Fuente: Pocketnow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.