¿Será el Samsung Galaxy S9 el smartphone más potente?

0

Los nuevos smartphones de Samsung han estado creando muchas expectativas y curiosidad entre los usuarios. Se espera que sean, como siempre, unos dispositivos innovadores y revolucionarios.

Un rumor reciente sobre este dispositivo indica que los Samsung Galaxy S9 serán los smartphones Android más potentes del mercado. Según las pruebas de Benchmark, el smartphone que viene equipado con SoC Exynos 9810 mostró la potencia que tiene, marcando 3.648 puntos en los tests single-core y 8.894 en los tests multi-core. Los valores presentados se aproximan mucho a los resultados finales obtenidos por el iPhone X.

Es normal ver que los Galaxy S vengan equipados con chip Exynos, lo que les permite obtener un desempeño superior, pero aquí lo que llama la atención es la gran diferencia entre ellos. Este test no es homologado por Samsung y perfectamente podría ser mentira. Sin embargo, si tiene algo de correcto, podremos estar ante el dispositivo más potente de Android jamás lanzado.

Existen otras informaciones que también mostraban que los nuevos dispositivos de Samsung traerán muchas novedades. Una de ellas es una respuesta directa a Apple sobre alguna de las funciones del iPhone X. Probablemente podremos ver los Emoji 3D con estos dispositivos. Según algunas fuentes, estos serán más avanzados que los actuales Animoji de Apple, pero en principio serán similares a estos.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S9, filtrada su caja y las especificaciones de su cámara

Entre otras novedades tenemos la llegada de altavoces estéreo colocados en la parte inferior y superior del dispositivo. Estos deberán tener Dolby Surround preparados por AKG, exclusivos de Samsung.

No se sabe ningún detalle relevante más sobre estos dispositivos, así que lo mejor será esperar hasta el 25 de febrero, fecha confirmada por Samsung para presentar su nueva línea de smartphones. Hasta entonces, debemos conformarnos con los rumores que van saliendo. ¿Y tú? ¿Tienes intriga por saber las características oficiales de los nuevos dispositivos de Samsung?

Fuente: Geekbench Browser

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.