Estos son los smartwatches que actualizarán a Android Oreo 8.0

0

Aunque parece que el mercado de los smartwatches parece que está frenándose lentamente, Google no deja de dar soporte a aquellos que más potencial tienen. Es por eso que, aunque algo más tarde que los terminales Android, hoy mismo ya se conoce la lista de dispositivos que actualizarán a la versión más reciente del sistema operativo.

Tal y como hemos comentado anteriormente, el mercado de los wareables, especialmente el de los smartwatches, lleva tiempo frenado, tanto a nivel de ventas como a nivel de soporte por parte de los fabricantes. Aún así, Android sigue llegando a aquellos que a día de hoy conforman el grupo más usado.

Android Oreo 8.0 a los más pequeños

Aunque algunos de estos dispositivos ya han empezado a actualizar de forma oficial a Android Oreo 8.0 o sus fabricantes han hecho oficial su actualización, hay otros cuyo futuro es algo más incierto. La lista de terminales que actualizarán a la nueva versión es la siguiente:

  • Casio PRO TREK Smart WSD-F20
  • Casio WSD-F10 Smart Outdoor
  • Huawei Watch 2
  • Mobvoi Ticwatch
  • Polar M600
  • ZTE Quartz

Tal y como vemos en la lista, no son muchos los que por ahora tengan decidida su actualización. Terminales realmente populares como el Huawei Watch 2 o el Polar M600 ya la tenían asegurada de hace tiempo, pero en la lista vemos nuevos nombres como los Casio.

Aunque por el momento la lista puede seguir ampliándose, no deja de ser realmente corta si tenemos en cuenta la cantidad de dispositivos que encontramos en el mercado y el ratio soporte a nivel software con precio de venta al público.

La llegada de Android Oreo 8.0 a estos dispositivos implementa interesantes novedades como el** ajuste de vibración y batería, el bloqueo táctil, nuevos idiomas** y como no podría ser de otro modo la reciente actualización de seguridad.

A todas las novedades anteriores se le suman las características que encontramos en cualquier actualización de este tipo y sobre todo en dispositivos con estas especificaciones. Mejoras en la fluidez del sistema, la estabilidad en algunas de las aplicaciones y algunos ajustes de color son las que destacamos.

Por el momento deberemos esperar a ver si algún otro dispositivo smartwatch se suma a la lista, aunque por el momento parece bastante difícil. Si alguno de vosotros cuenta con ellos y la actualización no ha saltado, recomendamos visitar, en la pestaña de ajustes, el apartado de actualización del sistema y volverlo a verificar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.