Ahora podrás utilizar las pegatinas animadas de Giphy en Snapchat

0

Snapchat¸ una aplicación que ha venido teniendo un auge bastante discreto, pero impresionante, y que demuestra lo que realmente vale en el mercado. Recordemos que actualmente, la competencia directa de la aplicación es Instagram quien le ha arrebatado una gran cantidad de usuarios que ahora quieren recuperar con nuevas funciones.

Snapchat quiere brindarnos la mejor experiencia y para ello llega una actualización que seguramente más de uno disfrutarás y que obtiene en respuesta a la implementación de GIFs en las historias de Instagram.

Las pegatinas animadas de Giphy llegan a Snapchat

Sí, las pegatinas animadas de Giphy llegan a Snapchat para insertarlas en fotos y vídeos. La función trabaja de la misma forma en que lo hacen las pegatinas animadas propias de la aplicación de los filtros.

Además, con la nueva función podremos tener la capacidad de presionar una pegatina animada para poder vincularla a un objeto en movimiento en un vídeo, de tal forma, se adapta al propio movimiento de este objeto sin problema y se podrá girar, desplazar y agrandar, entre otros.

¿Cómo uso la función? Sencillo, para ello, simplemente tendrás que acceder al selector de pegatinas a través de la pantalla de edición de Snapchat. Luego, podrás navegar por el catálogo de pegatinas animadas o también nos permitirá realizar una búsqueda para adquirir una pegatina que desees. Sí, una característica que funciona igual a la que Instagram ya implementó.

Podrás combinar las pegatinas animadas de Giphy con aquellas pegatinas exclusivas de la aplicación. Sin duda, este proceso te brindará creaciones mucho más divertidas y que querrás compartir con tus conocidos y el resto de usuarios de Snapchat.

Para finalizar, debemos indicar que está nueva función estará disponible en las próximas semanas, pero primero en iOS y luego en Android. Sin duda, se trata de un gran movimiento y que nos dotará de una mayor experiencia en las historias de Snap.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.