Inicio Actualidad ¿Quieres crear lentes personalizados en Snapchat?

¿Quieres crear lentes personalizados en Snapchat?

0
Compartir

Snapchat, es una plataforma que ha tenido altibajos, pero que sigue de pie para demostrar por qué tantos usuarios aún la usan. Y para demostrar tal cosa, ahora nos permitirá crear nuestros propios lentes personalizados para eventos en su gran mayoría.

Así pues, los usuarios podrán que empezar a personalizar sus lentes a partir de una serie de plantillas pre-diseñadas; de momento, la aplicación cuenta con unas 150, cantidad suficiente para la mayoría de usuarios.

Snapchat, te permite la mejor personalización

Por si fuera poco, también conseguirás agregar textos, haciendo uso de las tipografías lanzadas recientemente; luego podrás establecer el área geográfica a la cual quieres vincular tus lentes. Asimismo, podemos establecer la duración de la disponibilidad de lo que hemos creado. Ello, gracias a que están pensada para el uso en eventos.

Echa un vistazo a: Snapchat quiere llevar sus stories a la web

Pero, no todo es perfecto y para adquirir la personalización tendrás que pagar, sí, habéis leído bien. Ello, en función del área que abarque y la disponibilidad también; el costo empezará en los 9,99 dólares. Sin duda alguna, en este movimiento queda demostrado la nueva fuente de ingreso de Snapchat.

Podrás tener está nueva actualización a partir de hoy mismo, pero solamente para el mercado de los Estados Unidos de momento. La podrás conseguir a través de la web y su aplicación para iOS. Sin embargo, como ya sabéis poco a poco irá llegando a nuevos usuarios y para el ecosistema Android.

Echa un vistazo a: Stories Everywhere, la manera de llevar Snapchat a todas partes

Sin duda, se trata de un gran movimiento por parte de la aplicación de los filtros favoritos. Con esto seguramente llegarán nuevos usuarios que en su momento llegó a perder gracias a la introducción de Instagram y sus Stories. ¿Y tú, pagarías 9,99 dólares para personalizar tus lentes para eventos?

Snapchat iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here