Snoozle, el reloj que te hará de una u otra manera levantarte de la cama

0

A menudo madrugar resulta uno de los momentos más molestos del día a día, sabiendo que estamos en la comodidad del colchón y luego escuchamos nuestro despertador para recibir el día y continuar con las actividades rutinarias, sin embargo, podemos apagarlo y dormir los típicos “cinco minutos más”. Ahora conocerás a Snoozle, un reloj que literalmente nos obligará a levantarnos de nuestra cama.

Levantarse no solo es un deber sino una obligación

A través de la plataforma de financiamiento Kickstarter, llega un proyecto que busca generar una productividad y éxito óptimo en nuestras actividades de rutina, como el trabajo, todo empezando con la hora de levantarnos, ya que, no se trata de algo que hace por nosotros, simplemente nos obliga a comenzar la jornada programada.

Snoozle, así llamado y bautizado por sus creadores, es un despertador que no podremos apagar sin levantarnos de la cama. Ahora comenzar el día siendo productivo no será un problema, más aún para todos aquellos a los que les cuesta despertarse temprano. Se trata de un despertador bastante especial, debido a que no cuenta con el botón tradicional para posponer la alarma.

Lo que más destaca en este caso es que, no podremos siquiera apagar o retirar las baterías sencillamente para que deje de funcionar, debido a su diseño centrado en la acción de obligarnos a levantarnos de la cama. Únicamente solo dejará de sonar cuando lo coloquemos en su base, para ello se debe ubicar la misma, lejos del reloj.

Ahora ser más productivos al iniciar el día no será un problema

En pocas palabras hablamos de que tenemos un reloj en sí con características propias, con aspecto clásico de despertador, manecillas y marcadores LED iluminados para verlos por la noche. Sin embargo, este cuenta con su base sobre la que tenemos que situarlo obligatoriamente para que la alarma deje de escucharse.

Hacerlo funcionar como es debido resulta sencillo, solo debemos colocarlo en otra parte de la habitación o incluso en otro lugar de la casa, como el comedor o el sanitario. Por otro lado, si dejamos el reloj puesto en su base, su funcionamiento será el típico conocido.

Se espera que sea un producto que llamará la atención de las personas a las que les cuesta madrugar. La campaña promocional acaba de comenzar, por lo que habrá que esperar hasta que el Snoozle recaude los 30.000 dólares de expectativa, para su financiamiento.

Si hablamos de su precio, este reloj se estima que será vendido por un valor 37 dólares a partir de mayo de este mismo año. También se pretenden empezar a enviar unidades en los próximos meses por 44 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.