Inicio Actualidad Un smartpen para iPad que se conecta al puerto jack por un...

Un smartpen para iPad que se conecta al puerto jack por un precio económico

0
Compartir

El iPad es un dispositivo muy fiable en todo sentido, por nada, es una de las tabletas más utilizadas en todo el mundo. Muchos usuarios la usan para hacer diferentes tareas como escribir y hasta dibujar. Sin embargo, para obtener buenos resultados deberás tener un smartpens; muchos de ellos lo podemos encontrar en páginas online como Amazon, aunque, el precio de los mismos da mucho que desear.

Por ello, hoy os contaremos sobre SonarPen, un smartpen para iPad que se conecta a través del puerto jack, además, no necesita batería para funcionar y cuenta con un de los mejores precios que verás en el mercado; te lo querrás comprar.

Echa un vistazo a: eBeam Smartpen, un boligrafo inteligente con el que digitalizar todo lo que escribes en papel

El proyecto lo conseguimos en la página de financiación Kickstarter. Concretamente, el SonarPen, es un dispositivo que cuenta con características que esperamos de un stylus inteligente, ya que, integra un botón de acceso directo, resistencia a la palma de la mano y distintos niveles de presión para una mejor experiencia a la hora de dibujar. Asimismo, el smartpen funciona con la mayoría de los iPad que Apple ha lanzado al mercado desde el 2010.

SonarPen, se conecta directamente al conector de audio jack de nuestro iPad. Además, como hemos indicado al inicio es un aparato que no necesita batería o conectividad inalámbrica para funcionar como otros de su tipo. Cuenta con un bastante común, pero que seguramente de igual forma te hará obtener la mejor experiencia en todo momento. Siempre será fácil transportarlo y claro, aún más, acoplarlo a nuestro iPad.

El dispositivo ha sido todo un éxito en la web Kickstarter, y, aun quedando un mes para el cierre de campaña en la plataforma de SonarPen, ya han logrado recaudar casi toda la cantidad establecida en un principio. Se venderá por un precio de unos 30 dólares y lo podrás obtener a partir de este mismo verano.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here