Inicio Actualidad El Sony Xperia XZ2 aparece filtrado en imágenes reales

El Sony Xperia XZ2 aparece filtrado en imágenes reales

0
Compartir

Con el Mobile World Congress aproximándose, son muchos los fabricantes que trabajan y ultiman sus presentaciones para causar el mayor impacto posible a nivel internacional. Una de las empresas que más solicita este impacto es Sony, de la que hoy hemos podido conocer un poquito más a fondo su futuro Xperia XZ2, uno de los terminales que llega para reflotar la compañía.

Aunque la firma se encuentra en horas bajas en lo que a presentación, éxito y valoración de smartphones se refiere, Sony no quiere darse por vencida. Es por eso que preparan una serie de lanzamientos a lo largo del año con el principal objetivo de volver a recuperar esa gran cuota de mercado que durante un tiempo dominaron e intentar volver a ser una de las empresas que luche en las gamas medias y altas.

Sony Xperia XZ2 Compact al rescate

La imagen que podemos ver a continuación ofrecida por Gizmochina, podría corresponder al modelo Compact del Xperia XZ2. Podemos ver el dispositivo en uno de los clásicos bancos de resistencia tratando de superar un rutinario test que la mayoría de terminales deben superar antes de ser lanzados al mercado.

Aunque el grosor de los marcos tan característicos de Sony no se hace tan aparente en este terminal, tampoco podemos decir que este dispositivo llegue con una muy buena optimización de los mismos. En un momento en el que el éxito de un dispositivo de estas características pasa principalmente por el diseño que este implemente, parece que este Xperia XZ2 se queda un poquito atrás.

Afortunadamente para los usuarios, los marcos de este dispositivo se han visto reducidos si los comparamos con los terminales que Sony ya lanzó el pasado año y que fueron tan criticados principalmente por este aspecto. A falta de conocer el terminal más a fondo, todo apunta a que el diseño va a seguir siendo bastante conservador.

Especificaciones de gama alta

Aunque se trate del modelo Compact, las especificaciones de este dispositivo son dignas de cualquier gama alta del mercado. Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, podemos decir que se el Xperia XZ2 Compact llegará con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, 3000 mAh de batería, cámara principal de 19 Mpx y delantera de 8 Mpx, sin duda alguna una muy buena configuración.

El papel de Sony en este MWC de Barcelona va a ser clave para determinar si finalmente la firma logra engancharse al ritmo de los grandes fabricantes de smartphones o sigue estando un paso por detrás en este sector. Deberemos esperar aún una semanita más para conocer finalmente cómo va a terminar el futuro a corto plazo de Sony.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here