Inicio Actualidad Tesla establecerá un espacio comercial para sus productos de energía solar

Tesla establecerá un espacio comercial para sus productos de energía solar

0
Compartir

En un esfuerzo por hacer que sus productos de energía solar sean más visibles para los clientes principales, Tesla establecerá un espacio comercial designado dentro de las tiendas de Home Depot en los Estados Unidos.

Tesla, está abriendo pequeños quioscos atendidos por empleados uniformados dentro de las tiendas de Home Depot para lanzar sus paneles solares y dispositivos de almacenamiento de electricidad Powerwall a los clientes de la cadena de mejoras para el hogar más grande del país.

Un Powerwall puede actuar como una estación de llenado

Powerwall está diseñado para almacenar electricidad que es recolectada por los paneles solares de una casa o adquirida de la red durante las horas de menor actividad.

Para los propietarios de automóviles Tesla, un Powerwall puede actuar como una estación de llenado para el vehículo. La unidad también se puede usar para suministrar energía a una casa en el caso de una interrupción.

Tiendas de Home Depot en el sur de California ya tienen los quioscos

Algunas tiendas de Home Depot en el sur de California ya tienen los quioscos, mientras que Las Vegas y Orlando, Florida, los reciben la próxima semana. Las 800 ubicaciones de Home Depot de los Estados Unidos deberían entrar en funcionamiento a finales de este año.

Tesla actualmente ofrece su Powerwall de $ 6,000 y exhibe sus paneles solares a través de sus 110 tiendas en Estados Unidos. Aumentar ese alcance a 800 ubicaciones podría ser un momento decisivo para su misión con energía solar.

Tesla también vende tejas solares innovadoras

Aunque la empresa fabrica paneles solares tradicionales, Tesla también ahora vende tejas solares innovadoras que parecen prácticamente indistinguibles de las tejas tradicionales.

Tesla comenzó a tomar pre-pedidos de sus paneles solares la primavera pasada, y comenzó a fabricarlos el mes pasado en su planta en Buffalo, Nueva York.

Especialistas en energía Tesla

Tesla dice que los nuevos quioscos de Home Depot contarán con especialistas en energía Tesla, capaces de recomendar qué combinación de unidades de almacenamiento de electricidad y paneles solares funcionarán mejor para un cliente.

Los clientes podrán recibir un presupuesto personalizado y organizar una consulta gratuita en el hogar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here