Tinder buscará renovarse con nueva función

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Tras asistir a la publicación de los datos financieros relativos al último trimestre de 2017, hemos comprobado como los responsables de Tinder volvían a comentar la idea de actualizar la aplicación para convertirla en “algo más”. 2018 puede suponer un año de cambio importante para Tinder, y las novedades vendrán de la mano de las funciones de ubicación de los usuarios.

Como cuentan desde TechCrunch, ahora mismo es difícil tratar de concretar en qué consistirán las novedades que llegarán próximamente a la app de citas, los responsables no han querido compartir mucha información, y la poca que han difundido es bastante confusa, para ser sinceros.

¿Red social Tinder?

Lo que tenemos que tener claro es que la aplicación introducirá novedades importantes, y que todo parece indicar que las nuevas posibilidades irán encaminadas a situar a Tinder como una red social. Los mencionados directivos comentaron que las novedades tendrán el potencial de atraer “una nueva audiencia”, ya que “expanden la definición de citas”. Esto podría implicar que la compañía está pensando en cómo podría ser usada su app para simplemente ayudar a la gente a hacer nuevos contactos.

Parece pues que si en el pasado analizábamos el éxito o habilidad de Tinder para conseguir ‘encontrar el amor’, puede que ahora el foco de atención cambie y pase a situarse en la posibilidad de realizar otro tipo de actividades (que no necesariamente tengan que ver con Cupido o mantener relaciones sexuales).

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Lo que está claro es que las creaciones que podemos denominar como ‘sociales’ están tratando de renovarse y ofrecer nuevos servicios sin cesar. Al mismo tiempo que las apps de citas empiezan a querer convertirse en redes sociales, también descubrimos que las redes sociales tradicionales persiguen ampliar territorio y ofrecer otro tipo de servicios. ¿Será que ninguna compañía está a gusto en su terreno o simplemente que buscan seguir ese viejo principio de renovarse o morir?

Los recursos económicos de Tinder

La posible reconversión de la aplicación de citas nos sirven también para poner de manifiesto cuestiones como la financiación o modelo de negocio de la marca. Conocidos los buenos resultados de su versión secreta para usuarios VIP, no sería extraño que el nuevo formato de Tinder sirva también para conocer nuevas formas de monetización.

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