“Ultimate Performance” el nuevo modo que implementará Windows 10 para un mejor rendimiento

0

Windows 10, es un sistema operativo que no para de dar buenos números para Microsoft, sin duda alguna, es la revolución de dicha compañía para sus usuarios. Además, ha logrado alcanzar números que solamente Windows 7 o XP habían conseguido en su momento.

Las actualizaciones en Windows 10 las tenemos siempre garantizadas. Asimismo, contamos con un programa llamado Insider Preview de Windows 10 donde llegan las novedades antes que a los usuarios que no están en tal emisión.

Ahora, la última actualización nos traer un nuevo modo de administración de energía para aquellos usuarios que son realmente exigentes y necesitan toda la potencia de su ordenador. A continuación, os brindamos los detalles.

Echa un vistazo a:La actualización gratuita del Windows 10 está a punto de finalizar

Ultimate Performance”, nuevo modo para aumentar el rendimiento en ordenadores de sobremesa

Un nuevo modo de energía llamado “Ultimate Performance” llega a la nueva Build de Windows 10. La misma nos permite dejar a un lado las últimas opciones de gestión de energía y la limitación de la potencia de nuestro hardware. Este nuevo modo lo podrás activar, sin embargo, también el fabricante de tu ordenador podrá establecerlo por defecto.

Asimismo, debemos indicar que la compañía solamente dotará de esta opción a los equipos que no presentan limitaciones de consumo energético por llevar batería, ya que, según explica, será un modo muy estricto gracias al gasto que se generará en cada uno de los componentes internos. Sin embargo, seguramente la compañía más adelante dotará a los equipos con batería con dicha actualización.

Echa un vistazo a:Windows 10 podría no necesitar el uso de contraseñas

Sin duda, se trata de una actualización más que interesante y que muchos usuarios disfrutarán, sin embargo, lo ideal será llevarlo a la práctica y ver que tanto cambia nuestro ordenador en comparación con los otros tipos de administración de energía que siempre han existido en Windows 10.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.