UNICEF lanzo un nuevo proyecto con un efecto de criptomoneda

0

UNICEF ha lanzado un nuevo proyecto de recaudación de fondos, pero con un efecto de criptomoneda. En un esfuerzo por recaudar dinero para los niños en Siria devastada por la guerra, la organización está pidiendo a los jugadores, fanáticos de Sports y cualquier persona con poderosas tarjetas gráficas en sus computadoras que ayuden en la explotación de Ethereum.

El proyecto fue llamando Game Chaingers, y unirse a él es tan fácil como ir a su sitio web, proporcionándole algunos detalles sobre su sistema para que pueda configurar el software de minería e instalar ese software en su PC.

Usa el poder de tu tarjeta gráfica para extraer criptomonedas

Game Chaingers, usa el poder de tu tarjeta gráfica para extraer criptomonedas, que luego va directamente a la cuenta de UNICEF. Por supuesto, cuantos más participantes haya, más monedas podrá extraer: si los cientos de millones de jugadores de todo el mundo colaboran, la organización puede recaudar una cantidad considerable.

UNICEF, dice que creó el proyecto debido a la necesidad de encontrar nuevos donantes, ya que la mayoría de sus benefactores ya superan los 50. Al pedir prestado el poder de procesamiento de las PC en lugar de recurrir directamente al efectivo, incluso aquellos que no solían dar a organizaciones benéficas podrían contribuir.

UNICEF solo tomará prestada parte de su poder

Obviamente, todo esto es muy bonito, pero es bastante complicado que cualquier jugador o persona deje trabajando el equipo de forma ininterrumpida, o durante un corto periodo de tiempo, haciendo trabajar a la tarjeta gráfica al 100% de sus posibilidades.

Sin embargo, su computadora todavía usará la misma cantidad de electricidad que normalmente tiene, ya que no es exactamente lo mismo que extraer bitcoins por su cuenta. UNICEF solo tomará prestada parte de su poder de procesamiento y solo pedirá “una participación puntual y breve”.

Entonces, si lo único que le impide instalar el software es su uso de energía o el impacto ambiental, entonces parece que no tiene nada de qué preocuparse.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.