Inicio Actualidad Usuarios prefieren el Surface en vez de Mac

Usuarios prefieren el Surface en vez de Mac

0
Compartir

Microsoft ha conseguido abrir todo un camino de posibilidades en un área que todos creían inútil, gracias a su línea Surface. Actualmente, dichos dispositivos son un padrón en la industria.

Un estudio reciente, realizado por Creative Strategies, y que Microsoft destacó en su blog, demostró que los usuarios prefieren el Surface al MacBook y a otros productos de la marca de Steve Jobs.

Te puede interesar: Se filtra un posible desarrollo del Surface Phone y luego se desvanece

Dicho estudio, revela cómo el Surface está teniendo buena acogida entre los consumidores y es visto entre ellos como una de las mejores máquinas que pueden ser compradas, trayendo una buena productividad y un buen desempeño.

Según la información aportada, el 72% de los usuarios que trabajan con estos dispositivos de Microsoft, aceptan muy bien la posibilidad de usarlos para su vida personal. En caso del MacBook, ese número se reduce para el 65%.

Otra información aportada fue la indicación de que el Surface Pro ha superado el iPad Pro en un 11% en la preferencia de los usuarios cuando se trata de sustituir un ordenador portátil por un dispositivo 2 por 1. Una de las razones para justificar estos porcentajes puede estar en la ironía de ser un dispositivo simple y complejo a la vez.

Otra cifra facilitada estipula que el 77% de los usuarios ha preferido llegar a su trabajo con un Surface mientras que en el caso del MacBook, apenas el 52% mostró aceptación por ello.

También tenemos la información de que la marca Surface convierte a los usuarios en seres más productivos. Comparada con Apple, ese valor se diferencia en 8 puntos porcentuales. Tanto los usuarios más entendidos de la tecnología como los usuarios menos entendidos en esta creen que el Surface tiene mejor capacidad para la productividad.

“No existe duda alguna que, en la mente del consumidor, la única marca capaz de competir con Apple es Microsoft Surface”declara Microsoft

Con este estudio, Microsoft ha conseguido crear un nuevo destaque y una nueva posición de relevancia, especialmente contra su rival más directa. ¿Y tú? ¿Prefieres Microsoft Surface o MacBook?

Fuente: Windows Blogs | Creative Strategies

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here